Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
 
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

 (mini) Anuncio 6.1, Tenemos que hablar
POSTEADO: Jan 19 2018, 07:13 PM
RAZA: Alien
EDAD: ???
MUNDO: Espacio Profundo
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO: Salva del Maestro
NIVEL: 99
EXPERIENCIA: ??/??
HP: ??/??
MP:
PLATINES: Infinitos Platines
Sé que tenemos minitramas, sé que estamos a comienzo de año y para muchos estudiantes universitarios o de otros cursos (EXAMENES EJEM)... ¡Se sufre! Por esto además de motivos personales del staff (Solunox está lanzando justicia contra su compañía de internet así que está fuera y apenas puede hablar por chat). Las tramas quedarán paralizadas hasta fin de mes. Para suplirlo, se abrirán nuevas misiones.

Además que yo estoy con una gripe que me ha costado encontrar momento para poder hablar de esto. Por ello, a partir del 22 se subirán misiones en el Tablón de misiones (en búsquedas) que tendrán todas un extra para sus participantes. La norma es la siguiente:
  • Tienen preferencia aquellos que no están participando en ninguna de sus multicuentas ya en una trama o misión
  • Tienen preferencia aquellos con menor nivel en las misiones de bajo nivel y de mayor nivel en aquellas de mayor nivel
  • Las misiones del coso tienen preferencia los personajes de Equilibrio/Justicia
  • Se pedirá paciencia para abrir o pedir sincorazón, pues Solunox está fuera de servicio y es el encargado de crear enemigos
  • Habrá una misión bastante especial y peculiar <3 no habrá pérdida de XP y platines si se pierde


Time means nothing to knowledge
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta


 


 

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!