Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
18/12 -Anuncio 5, ¡felices fiestas!
29/11 -Anuncio 4, ¡entérate!
17/11 -Anuncio 2 - Bonus de Apertura
17 / 11 - Apertura del Foro, ¡bienvenidos!
Xine
Solunox
Mikhael
Mir

Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Ventus Y Shian En El Mercado~ [0/2]
POSTEADO: Nov 30 2017, 06:20 AM
RAZA: Elfo
MUNDO: Vergel Radiante
AFINIDAD: Natura
LLAVERO: N/A
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 120
MP: 65
PLATINES: 1000 platines
Pretendientes (?)

¡Bienvenidos a esta búsqueda! Si ya tenías en mente crearte a un dragón y escoger a una víctima para acosar, has llegado al sitio correcto (?)

Ahora, siendo un poco más serios, abro esta búsqueda para avisar de que busco desenvolver tramas amorosas para mi dragón azul (Shian) y para mi elfo rubio (Soran Ventus Hylia), los cuales están abiertos a tramas de cualquier tipo para desarrollar.

Aunque voy a dejar una opción muy viable a la derecha, se acepta a cualquier interesado que quiera ver el lado cariñoso de mis dos pjs, ¡pero eso conllevará mucho tema on-rol, ASÍ QUE NO ME VENGAN SIN ESTAR PREPARADOS!

Ahora, si no te llama la atención esto y solo quieres cotillear el otro apartado, adelante~ (?)

El Dragón Avaricioso

Avaro por naturaleza, este dragón de fuego se hace con todo lo que desea: desde grandes fortunas, pasando por increíbles tesoros y hasta corazones; lo último cuando está con su apariencia humana solamente (?)

¿Y qué tienes en mente para este? Pues lo que se expone en esta búsqueda: yendo a por uno u otro, quiero que este dragón acose al elegido para intentar "hacerlo suyo", cosa que bien puede hacer desde el principio o tras pillarle cariño al otro después de un par de temas on-rol (lo que se prefiera).

Por dejaros más datos fijos, los expondré en formato ficha:

• Nombre: Perkisas (te complicas con el nombre eh? THEN TELL ME ONE BETTER!)
  • Facción: Libre elección
  • Afinidad: Fuego
  • Edad: Desconocida (en forma humana, aparenta unos 23-27 años como mucho)
  • Orientación sexual: Bisexual
  • Raza: Dragón
  • Mundo: Por pensar~
  • Maestro/Llave: Portador/No Portador (libre elección)
  • PB personaje: Perkisas de Elsword
  • Personalidad: Como se describe arriba, principalmente egoísta; no le gusta compartir sus cosas con los demás, y cuando declara algo suyo quiere decir que "nadie salvo él puede tocarlo". Incluso con su "madurez física" por dentro es casi como un niño malcriado, creyéndose el rey del mundo y capaz de todo. Además de ser un poco sádico (?) (no especifico mucho por el momento, pero se puede describir más profundamente cuando se haga la ficha)
  • Historia: Aunque puedo pensar en dos distintas -una para Shian y otra Ventus- podrían juntarse ambas partes en una; pero solo describiré por el momento el cómo conoce a los otros dos: a Shian por ser del mismo mundo (opcional) y conocerlo de más joven, encantándole jugar con el pequeño dragón de agua. A medida que creció, Perkisas lo fue encontrando cada vez más hermoso, y por ello decide hacerlo suyo.

Con Ventus, sería que el elfo llegaría a su mundo, fuese cual fuese, y tendría el valor de adentrarse en su guarida repleta de tesoros, huyendo con algo de su fortuna, lo cual cabrea al dragón al principio. Éste decide perseguirlo, y tras espiarlo un tiempo por la curiosidad que le dio, cambia su plan original de matarlo por el de hacerse con él.

• Por supuesto, el usuario no está atado a ninguno de mis pjs, por lo que no tendrá que hacer solamente temas con ellas, pudiendo hacer todos los que quiera y con quien quiera. Lo único que se pide es que esa persona tome este pj en serio y no "para matar el rato", ya que si alguien lo hace espero que sea porque le interesa desarrollar dicha trama hasta el final (o intentarlo al menos).
    Contactar por Discord o respuesta a este tema

A parte de las tramas amorosas, también quiero decir que si hay gente con ganas de estar en un grupo de comerciantes, el elfo es el jefe de un grupo llamado "Luck & Logic", así que si les interesa formar parte del grupo solo avisen.
    POSTEADO: Dec 19 2017, 09:16 AM
    RAZA: monstruo semi sincorazon
    MUNDO: ciudad de halloween
    AFINIDAD: Oscuridad
    LLAVERO: bastón del equilibrio
    NIVEL:
    EXPERIENCIA:
    HP:
    MP:
    PLATINES:
    *se asoma lentamente, con gesto tímido y busca que no haya demasiada gente*
    -Chissd! He! ¿Aún se puede entrar en el grupo de comerciantes? Este pequeño boticario busca hacerse renombre.

user posted image
    POSTEADO: Dec 19 2017, 10:54 AM
    RAZA: Elfo
    MUNDO: Vergel Radiante
    AFINIDAD: Natura
    LLAVERO: N/A
    NIVEL: 4
    EXPERIENCIA: 0/60
    HP: 120
    MP: 65
    PLATINES: 1000 platines
    ¡Bienvenido! -Ventus lo levanta en alto mientras Lincy le observa desde la distancia con suma cautela (?)-
    0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
    0 Members:

Opciones de tema
    Responder
    Nuevo Tema
    Encuesta

Afiliados
    ✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
    FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
    Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    ✭ Directorios
    AFILIADOS NORMALES
    Shiki Topsite!