Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
18/12 -Anuncio 5, ¡felices fiestas!
29/11 -Anuncio 4, ¡entérate!
17/11 -Anuncio 2 - Bonus de Apertura
17 / 11 - Apertura del Foro, ¡bienvenidos!
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
 
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

 Anuncio 4, Balance de la tienda
POSTEADO: Nov 29 2017, 06:51 PM
RAZA: Alien
EDAD: ???
MUNDO: Espacio Profundo
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO: Salva del Maestro
NIVEL: 99
EXPERIENCIA: ??/??
HP: ??/??
MP:
PLATINES: Infinitos Platines
Anuncio 4


Vuelven los cambios en la tienda entre ellos los más importantes. Habrá una limitación en Accesorios. Una explicación breve a unos temas bastante preguntados y un balance en las armas y orfebería:
  • Guantes: Daño base: 20 15
  • Lanza: Evade15 HP 10 HP de daño en el turno [...]
  • Lanza Daño base 17 15
  • Pistola: Bonus: El primer ataque no contará con dados enemigos Bonus: el turno en el que ataques con pistola los enemigos tendrán un -1 en su tirada
  • Espada Ligera: 500 450 Platines
  • Daga: 300 350 Platines
  • Bastón: Bonus: +10 MP Bonus: Habilidades curativas poseen +5 de Poder
  • Grimorio: Bonus: las habilidades mágicas aumentan un x1.5 Bonus: Habilidades mágicas no curativas poseen +5 de Poder
  • Grimorio: 600 400 Platines
En el tema de FUSIÓN y ARMAS DOBLES de armas existirán nuevos parámetros para balancear el rol:
  • La fusión de armas (dobles y diferentes) ahora tendrá un coste mínimo de 200 platines adicionales para evitar abusar de la mecánica
  • Se ruega recordar que solo se admite la fusión de DOS ARMAS NO FUSIONADAS sean Dobles o simples
  • La fusión ha de ser plausible en el tema de realizar: No se admitirán armas fusionadas que no existan en cuestión por su imposiblidad (por ejemplo un hacha-arco es bastante complicado de explicar y no existe material que lo apoye para su existencia)
  • Los guantes cuentan ya como ARMAS DOBLES debido a su naturaleza
En el tema de AFINIDAD ha existido confusión en varios ámbitos:
  • El arma / Llave Espada no posee afinidad independientemente de la afinidad del usuario puesto que se ha de comprar en Orfebrería
  • Los ataque básicos del arma aunque sean "críticos" (sacar un 10 o más) no darán Estado Alterado
En cuanto a ACCESORIOS se limitará a portar 5 máximo por personaje. Al comprar el 6º se deberá eliminar del inventario perdiendo el dinero invertido.

También en el tema de EVASIÓN por efectos de armas y habilidades:

Este daño será daño total ENEMIGO, aquel usado por HABILIDADES no podrá tener resta pues no es un daño a evadir si no un COSTE.


Recordamos que los descuentos de las tiendas no van por los bandos, sino por el maestro que tengan. Los no portadores no tendrán las bonificaciones de dicho maestro sean del bando que sean, tendrán bonificaciones solo y exclusivamente en la orfebrería

Gracias por leer estos cambios y sentimos las molestias. A partir del 30/11/2017 se aplicarán los cambios de este anuncio.


Time means nothing to knowledge
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta


 


 

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!