Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Un Simple Entrenamiento [minitrama], Equilibrio
POSTEADO: Dec 1 2017, 06:55 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Habían un montón de entrenamientos diarios y otros semanales que pudieran hacer caer a aquel aprendiz más débil de todos pero ese no era el caso. Cada día los aprendices iban mejorando y quizá aquellos sin hábito de ejercitarse acabaron mejorando bastante. Pero eso no era la cuestión ese día. La maestra miraba con ojos apáticos a muchos, falsas sonrisas cuando hacían algo bien. Ella apreciaba a sus aprendices pero algo en su alma parecía perdido.

En las puertas de algunos de los aprendices a la mañana colgó una nota bastante clara:

Se le pide asistir a la Sala del Trono a la hora de la comida. La cocina no tiene alimentos, por lo que no comeréis hasta esa hora

Con una exquisita caligrafía se veía en bolígrafo rojo.

Cuando la hora llegase verían a la Maestra entrar a la sala. Pero antes de lo citado no podrían encontrarla. Así pues ella se acercó sin emoción hacia el trono del medio, se sentó cruzando las piernas mirando a los aprendices que habían sido traídos para el entrenamiento. Se quedó el silencio mirando y esperando al más rezagado.

Sin embargo a los más puntuales podrían dedicarse a presentarse.

• Shian
  • Orchis Asmodeus
  • Ryan Highwind
  • Sue Hagan
  • Zafir

Fecha límite para esta ronda: 9/12/2017

Se deberán presentarse y narrar su perspectiva desde despertarse hasta la llegada de la Maestra
POSTEADO: Dec 1 2017, 07:28 PM
RAZA: Dragón
MUNDO: Tierra de Dragones
AFINIDAD: Luna
LLAVERO: Dragon Soul
NIVEL: 9
EXPERIENCIA: 115/160
HP: 240
MP: 180
PLATINES: 645 Platines
Desperté con tranquilidad, acostumbrado al horario tras pasar bastante tiempo en Tierra de Partida. Disfruto del acto de dormir, pero desde que me convertí en un aprendiz me obligué a mí mismo a tomarme una mayor responsabilidad con el día a día, al no ser solamente dependiente de mi persona. Por tanto, después de pillar una prenda que vestir del armario, y abrir la puerta, me llama la atención la presencia de una nota colgada en mi puerta.

'¿Quién habrá escrito esto?', pienso extrañado tras leerla, sospechando de las intenciones de esta. ¿Sería la Maestra? Realmente no me pareció alguien demasiado comunicativa con las personas que le rodean, pero esto debe significar algo. Sin embargo, no me decido el intentar buscarla, limitándome a esperar a que llegase la hora de la comida, entrando al interior de la Sala del Trono como el primer visitante; poco después entran más personas, por lo que no debí de ser el único convocado aquí.

'Realmente pasa algo', mis sospechas crecen al comprobar las caras de los demás, algunos claramente extrañados -como yo- de ser convocados en este lugar. Al cabo de un rato, la propia Maestra Xine hace acto de presencia, tomando asiento en el trono envuelta en el silencio, sin dirigirnos una sola palabra. En vista del silencio, decido aclarar la voz con un leve tosido, para también llamar la atención de todos.

-Si no es ningún inconveniente, creo conveniente que cada uno se presente brevemente para que ninguno se mantenga en el anonimato, ¿les parece? -mirando de reojo a la Maestra, me enfoco principalmente en el resto de aprendices, con la idea de ser ya el primero en presentarse.

-Mi nombre es Shian, y procedo de Tierra de Dragones. No ha pasado mucho desde que fui aceptado aquí como aprendiz gracias a la amabilidad de la Maestra, pero espero que eso no sea ningún impedimento para llevarnos todos bien. -inclino levemente la cabeza en señal de saludo, dejando paso a cualquiera que quiera ser educado y presentarse también.
POSTEADO: Dec 5 2017, 04:56 PM
RAZA: Humano/Experimento
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Oscuridad
LLAVERO: Dos serán Uno
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 110
MP: 75
PLATINES: 1000 Platines
Aquellos días los pasé en Tierra de Partida por varias sesiones de entrenamiento. Aún me costaba controlar del todo mi poder, era el mas novato, o al menos, de los mas. Me apenaba no poder estar en Villa Crepúsculo...Pero tenia que entrenar con firmeza y determinación.

Por suerte, la maestra me había brindado una habitación en la que mantenerme los días que pasase allí. Un detalle por su parte. Me levanté con algo de pereza, y, tras vestirme con unos pantalones grises holgados y una camiseta sin mangas de un color azul marino junto a unos zapatos cómodos, salí con dirección al patio...si no fuera porque una pequeña nota estaba pegada en mi puerta, No identificaba de quien era esa caligrafía. ¿De la Maestra tal vez? Seguramente.

Hasta la hora de la comida, me quede en el patio, entrenando con las diferentes máquinas de ejercicio que allí estaban. Las tripas me rugían del hambre, pero como decía la nota, no habría comida en la cocina...De verdad, si lo hubiese sabido, habría escondido algo en mi habitación. Tendría que hacer una nota mental en la que guardar provisiones por si volvía a suceder.

A la hora prevista, me dirigí a la Sala del Trono. Era el último en llegar, aunque no es que fuese impuntual, claro. La Maestra entró con un aura imponente y se sentó en el trono sin decir palabra alguna.

Un joven de cabellos azulados se presentó como Shian. Le había visto un par de veces...Pero, realmente no había hablado con ninguno. No es que fuese un anti-social, simplemente...Todo esto era nuevo para mi. ¿La Maestra les habria hablado sobre mi a ellos? Sobre los experimentos que hicieron conmigo...No, lo dudo. De ser así, alguien ya me habría mirado con alguna extraña mirada.

-Un placer Shian.-Dije.-Yo soy Ryan, y también hace poco que soy aprendiz. Provengo de Villa Crepúsculo...Un lugar precioso, a decir verdad, al menos, en ningún otro mundo he visto un atardecer mas hermoso que allí. Espero que nos llevemos bien.-Finalicé.
POSTEADO: Dec 6 2017, 01:42 PM
RAZA: Huli Jing
LLAVERO: Da ji nü wa
NIVEL: 7
EXPERIENCIA: 5/120
HP: 170
MP: 120
PLATINES: 233 Platines
¡Zas!

Fue el sonido de mis manos presionando la tierra. Casi no había criaturas que cazar y la idea de subir a un árbol para comerme algún pájaro... ¡Maldita sea Laufey! Estaba pasando hambre. Casi estaba por irme a coger comida a la cocina pero recordé la nota de mi puerta. Mis colas se movían llenas de curiosidad esa mañana. Metí la nota y marqué la fecha en mi diario.

Comenzó el día bastante tranquilo, me habitué a vivir con calor por la noche y la tecnología me era... ¡rara! En serio, no entendía mucho de las cosas pero la ropa por suerte me gustaba bastante más. Es decir, al poco que conseguí sacar platines me lo gasté en tener el armario con ropa. También varios cepillos para mis colas y mi pelo. ¡Y nunca había visto mis colas tan limpias! Ese acondicionador nuevo con olor a fresas era tan genial, me encantó. ¡Los humanos! ¡Qué ingeniosos! ¿Y si hablamos de la comida? Tras varios vómitos, gastroenteritis y casi me iba a quedar ciega aprendí que hay cosas que no debía comer.

Los compañeros eran agradables: Laufey era agradable conmigo y me gustaba recibir caricias suyas. Era algo rara en su forma de ser pero me caía bien. La Maestra era también extraña pero a su vez era más distante de lo que esperaba. Finalmente tenía como otro gran conocido al dragón de Shian, poca cosa más me acordaba exceptuando cierta situación. Quizá conocí al resto pero nunca lo recordaré porque lo habré olvidado. Quizá no les conocí. Quizá.

Hice caso a la nota para atender a ese lugar con cuidado y paciencia. No llegué ni primera ni última, si bien rezagada con las manos manchadas de tierra de excavar un poco en mis reservas de ratas (de las cuales no encontré porque olvidé dónde estaban). Al llegar me quité la tierra de las uñas con cuidado de no destrozar una manicura ya malgastada. Me sonaba la tripa cual rugido y se me notaba pensativa porque me distraía con tonterías para no desear arrancarle el brazo a alguien y comerlo. ¿Cruel? Si, pero no me importaba la carne humana, los Huli Jing comemos eso también aunque yo en casos de hambruna. Ahora tenía hambre, quizá un dedo no importe.

Suspiré hasta que vi como Shian tomaba la iniciativa. A primera opinión ya tenía en mi mente ponerle una nota en la espalda con "lameculos" solo por joderle. Luego la gente se presentó incluyendo a un chico muy mono. ¿A qué sabrá?

Oh mierda, ya estaba empezando a pensar bastante mal. Me puse la mano en la cara con los dedos apoyados en la frente y miré a través de ellos— Bueno, llevarte bien con alguien tan arrogante va a costarte, Ryan —comenté mientras me acercaba al grupo. Mientras muchos estaban ahí pasmados de pie yo me apoyé contra una de las paredes de la sala con mala educación pero claramente me gustaba más fastidiar dragones—. Soy Orchis, un placer. Del mismo mundo que él —señalé al azulado con mala gana—. Si se te ocurre tocarme una cola te quedas sin manos. Espero que nos llevemos bien

El último comentario fue una advertencia. Miré su vestimenta que tenía un tipo de cola colgando como adorno. No me gustaba, si pensaba en siquiera tocarme una de mis 9 colas juraba que mordía su mano y si eso hasta me la comía.

user posted image
POSTEADO: Dec 7 2017, 12:22 PM
RAZA: Humano
MUNDO: Reino Encantado
AFINIDAD: Fuego
LLAVERO: Dama Ígnea
PLATINES: 500 platines
Salió de su cuarto arrastrando los pies, casi reptando, por el estado de inanición en el que se encontraba. Es lo que tiene encerrarse en uno mismo y perder la noción del tiempo. Pues que, eso mismo, te pierdes las horas de comida. Encima y, para colmo de males, va y se encuentra con esa nota tan minuciosa y elegantemente escrita.

Mier-¡Mecachis!—corrigió a tiempo. Estaba acostumbrado a que otros alumnos le gastasen bromas y las ignoraba la mayoría del tiempo, pero...—. ¡S-se van a enterar…!

Pero en esta ocasión no estaba precisamente de humor. O, más bien, no tenía fuerzas para estarlo. Aunque, y contra todo pronóstico (básicamente por la forma en que empujó la gran puerta de roble que daba a la Sala del Trono), diría que tenía la suficiente como para realizar su actividad favorita después de leer. Eso es: quejarse.

Entró dando un portazo, interrumpiendo a aquellos que se estaban presentando y, sobre todo, ignorando la presencia de la Maestra Xine.

¿¡Q-quién ha sido!? ¡Hablad! —farfulló, blandiendo el papel y sacudiéndolo en el aire. Su cara estaría roja como un tomate si tuviese las fuerzas suficientes para que la sangre llegase a su cabeza—. ¡E-exijo saberlo! ¡No tiene gracia!

Y entonces, ¡GROOOOOOOAAAAAAR!

Ni más chillidos, ni presentaciones por su parte. Su estómago fue más rápido que sus palabras y los rugidos se hicieron eco en toda la sala. Tres segundos más tarde la habitación volvió a quedar en silencio. Las manos entrelazadas sobre su estómago, los labios apretados formando una fina línea y, ¡oh! Fíjate, ¡la cara tintada por un intenso carmesí! Mira por donde, parece que eso de que el ser humano saca fuerzas de donde no las tiene en casos de extrema necesidad, es verdad.

Through the darkness of future's past,

The magician longs to see.

One chants out between two worlds.

POSTEADO: Dec 7 2017, 04:13 PM
RAZA: Incorpóreo
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Luz
LLAVERO: Fenrir (Upgrade 4)
PLATINES: 725 platines
Como era normal para Zafir desde que había llegado a Tierra de Partida y se había recuperado totalmente sus heridas y aprendido gracias a la Maestra Xine que poseía aquél extraña arma (Si es que podía llamarse así) llamada Keyblade, este había pasado toda la noche y toda la mañana concentrado totalmente en entrenar sus movimientos y habilidades. No sabía muy bien si era por su personalidad o si había alguna razón en su pasado que desconocía, pero desde el primer momento en el que supo que era un portador de una Keyblade un deseo ardiente de ser el mas fuerte y poder proteger a todo el mundo y a sí mismo había empezado a crecer en su interior, así que la única forma para conseguir eso era. obviamente, entrenando, por lo que eso era lo que hacía casi todo el día, a excepción de cuando dormía o comía. Y hablando de eso último, se había hecho la hora de ir a comer algo. Así que manteniendo su Keyblade al revés en la mano derecha y con su camisa en la mano izquierda (La cual solía quitarse al entrenar ya que al sudar le molestaba), el portador de cabellos azules volvió tranquilamente a su habitación.

Fue nada más llegar allí, sin embargo, que la nota que había dejado Xine en la puerta de ciertas habitaciones en la academia se encontraba también en la de la habitación de Zafir. Este, que la leyó con cierta curiosidad, no pudo evitar sonreír afilidamente, mostrando sus colmillos. ¿Quizás era hora de un entrenamiento mas en serio con la Maestra? Eso es lo primero que le vino a la cabeza. Así que sin ni siquiera ponerse la camisa, Zafir tomó rumbo hacia la Sala del Trono, a la cual llegó en menos de unos cinco minutos, fijándose en que aparte de la presencia de la Maestra de cabellos rojos, habían mas "alumnos" como él en el lugar, lo cual volvió a arrancarle una sonrisa afilada. Definitivamente se trataba de algo importante, seguro.
POSTEADO: Dec 9 2017, 11:03 AM
RAZA: Alien
MUNDO: Espacio Profundo
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO: Salva del Maestro
NIVEL: 99
EXPERIENCIA: ??/??
HP: ??/??
MP:
PLATINES: Infinitos Platines
Me alegro que no hayáis rebuscado en la cocina, la verdad —declaró la Maestra con un tono algo solemne y sonrió levemente a los aprendices. Ella se dedicó a observar que podrían hacer los más hambrientos—. Tras el tiempo de algunos aquí y tras varios entrenamientos un tanto individuales para poder centrarme en vosotros quiero probar un tema en especial —explicó para ponerse algo corvada, juntar las manos por los dedos (entrelazándolos) y mirando a todos los presentes—. Trabajo en equipo

Sentenció con una sonrisa algo más animada y miró a los más hambrientos y animados—. Los aprendices que no están citados hoy están de día libre, sin embargo creo que vosotros necesitaréis esta clase. Primero de todo: sois 5, tendréis que trabajar juntos. Uno se queda atrás, todos pierden —continuó mientras se colocaba correctamente y tomó aire. Examinó a cada aprendiz con cuidado— Tendréis que designar un líder del grupo, por votación unánime, no meteré presión pero si no actúa como líder voy a tener una charla bastante seria con el elegido —terminó de anunciar con bastante seriedad en la voz. Dio un énfasis a la palabra "seria" mirando a todos como si amenazase. Separó las manos y los miró bastante animada. Los miró con deseo de comprender cómo acabaría todo. Miró a los ojos de los que notaban más deseo de tener el puesto, mientras que dirigió una sonrisa amable a Zafir porque sabía su condición. Antes se notó una mueca de placer al ver cómo algunos de los aprendices como Orchis o Sue estaban con las tripas rugiendo cual fieras. La actitud de Shian le agradó por tomar una iniciativa como esa y la tranquilidad de Ryan hizo que ella se mostrase más calmada ante la situación

Decidid ahora, delante mío. Todos tenéis que dar vuestra opinión al respecto para ser el líder. Tras eso os daré la primera prueba

Fecha límite: 16/12/2017

Time means nothing to knowledge
POSTEADO: Dec 9 2017, 12:12 PM
Para bien o para mal, los demás deciden seguir mi sugerencia y continuar con las presentaciones: detrás de mí se presenta un humano de pelo oscuro de nombre Ryan, del cual siento una extraña sensación, algo que no me pasara con los otros. Me quedo mirándolo fijamente unos instantes, hasta que las palabras de cierta idiota me quitan del trance, mirándola con cierto mosqueo.

-Un arrogante, o una idiota. No creo que sea tan difícil escoger con quién le iría mejor. -suelto con un ligero enfado, dirigiendo mis palabras a la propia zorra que ha tenido de valor de llamarme eso. -No tengo inconveniente en que me ignoren hasta cierto punto, pero espero que muestren inteligencia y no hagan caso de las tonterías que la salvaje suelta sin reparo. -dispuesto a ser quien dijera la última palabra, cierro el dichoso tema prestando atención a los siguientes.

Al segundo, la puerta se abre de golpe y aparece otra persona más, una de pelo blanco y un parche, gritando a los cuatro vientos como si no pudiera oírla perfectamente en un tono normal. Después, su estómago deja claro su estado, aunque me sigue molestando su forma de ser.

-¿Te parece correcto llegar tarde a la reunión, y encima gritar semejante tontería? -le pregunto como si quisiera saberlo, declarando solamente mi opinión sobre su actuación, deseando pasar a la siguiente persona. Otro peliazul con algo extraño al lado de su boca, completamente callado pero esbozando una sonrisa. ¿A qué se deberá?

Pero no hay más tiempo para atender a los demás, escuchando la voz de la Maestra dirigiéndose hacia nosotros. Me sorprende ligeramente los planes que nos cuenta: primero que tendremos que trabajar por parejas, y al ser impares uno quedará fuera; además deberemos escoger a alguien que nos lidere, lo cual es lo más preocupante de todo.

-Por no ofrecerme a mí mismo, la única buena opción que veo es Ryan. -soy el primero en hablar, dirigiéndome al resto de aprendices. -No lo conozco, pero es suficiente con ver que los demás no están cualificados: -señalo a Orchis. -Primero tú, la cual apenas es capaz de prestar atención cuando es debido. ¿Alguien así va a dirigir a otros? Seguro, pero al fracaso. -muevo mi dedo para señalar al de pelo blanco. -Por tu forma de entrar y actuar tampoco me pareces acertado para tomar decisiones que acarreen responsabilidad sobre otros. -por último, señalo al peliazul. -Y tú... no me das la sensación de ser alguien que piense con cautela, y prefiero no arriesgarme aún pudiendo equivocarme. -uno tras otro, explico porque de todos solo veo a Ryan como el más capaz de todos.

-Sin embargo, no quiero forzar a Ryan ser el líder solo por ello; si no te ves capaz de poder llevar bien dicha responsabilidad, puedo hacer por ti. -me cruzo de brazos, hablando tranquilamente y en serio. -Nunca he liderado a otros antes, pero si el deber del líder es encargarse de que los otros peleen bien, entonces quisiera intentarlo. -aun con la preocupación de que cierta "molestia" quiera complicar las cosas todavía más con su diminuto cerebro.
POSTEADO: Dec 9 2017, 02:23 PM
RAZA: Humano/Experimento
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Oscuridad
LLAVERO: Dos serán Uno
PLATINES: 1000 Platines
Por suerte no fui el último. Una chica de aspecto muy extraño también se presento como Orchis...lanzando un poco de mierda a Shian llamandole arrogante. Parecían que eran del mismo mundo...¿Rivalidad de clanes? Podría ser. Lo que mas me llamaba de ella eran esas colas con esa pinta tan suave, me apetecía tanto acariciarlas...Pero parecía que Orchis me había leído la mente pues ya me advirtió de que no lo hiciera.

Luego de un portazo, otro chico hizo acto de presencia. No se identifico, pero lo mas llamativo de el era ese parche en el ojo...Y un sonoro rugido de tripas. Dudaba que fuese capaz de olvidarle aunque no me dijese su nombre.

Por último, un hombre de cabellos azules fue el último en entrar. Tenía algo extraño en la cara...Pero, me parecía mas extraño el aspecto de Orchis, así que tampoco le dí mucha importancia. Lo que si es que, al verle, sentí...algo raro. No sabría explicarlo. Era como si...sintiera que era un enemigo. Pero dejé de lado esa sensación extraña. Podría ser tranquilamente un efecto secundario de esos experimentos.

La Maestra habló, diciendo que quería probar con nosotros un “trabajo en equipo”. Era una idea que me parecía agradable, el saber coordinarse con tus compañeros, era un entrenamiento casi indispensable. Lo malo fue que debíamos decidir un líder y decir el porque nosotros deberíamos serlo...Por la actitud entre Shian y Orchis, estaba claro que nunca llegaríamos a un voto unánime si uno de los dos era votado.

Shian comenzó con un discurso...Donde directamente me votaba a mi. ¡A mi! Si tan siquiera le conocía de unos minutos...Me sentía alabado en cierto modo, y no es que la idea no me gustase...Ademas, era un poco difícil contradecir sus argumentos de porque yo y no el resto.

-Vaya...Eso no me lo esperaba, Shian. Gracias.-Contesté.-Y, bueno...yo tampoco he liderado antes, pero, supongo que me encargaría que, mas que encargarme de que mis compañeros peleen bien, me encargaría de que no sufrieran daños innecesarios y, sobretodo, saber cuando hay que retirarse para evitar bajas innecesarias.-Explicaba mis puntos como mis ideas de liderazgo.

El único problema de que yo fuese el líder seria el que perdiera el control....otra vez. A lo mejor la Maestra Xine no le daba importancia a mi condición, y eso era de agradecer...Pero no estaba seguro de que si mis compañeros aprendices aceptarían mi defecto por las buenas.
POSTEADO: Dec 10 2017, 06:43 AM
RAZA: Humano
MUNDO: Reino Encantado
AFINIDAD: Fuego
LLAVERO: Dama Ígnea
PLATINES: 500 platines
Tomate pera, cherry, ray, tres cantos, asurcado, muchamiel, Robin, money maker, Arkansas, Altaisky, arcoiris, absinthe, negrillo de Almoguera, corazón, Elberta... ¡Cuate, aquí hay tomate! Y no sólo por la cara de Sue. Ya verías qué historias contaban el resto de alumnos chismosos.

Con el rostro de la tonalidad de los 10.000 tipos diferentes de tomates registrados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el joven se irguió cual resorte al reparar en la presencia de la Maestra. Pero claro, esta timidez inicial solo duró apenas unos segundos. En cuanto nuestro alien favorito abrió la caja de Pandora de la controversia, el peliblanco no tardó en saltar. ¡Y vaya si lo hizo!

¿¡Q-qué!? —separó los labios y enseñó los dientes tras oír la respuesta de Shian, tanto su regañina como su voto para elegir líder. Cabe destacar que no es que Sue tuviese mayor interés por liderar nada. De hecho, ¡quita, quita! Qué pereza. El caso es que, ya desde su encuentro inicial, había sentido cierta tirria por el dragón. ¿Dejar que se saliese con la suya? Antes prefería que le sacasen el ojo restante—. ¡P-Protesto! —bramó, alanzando el brazo a lo Phoenix Wright. A continuación, se dispuso a exponer la sarta de tonterías que pretendía hacer pasar por argumentos con lógica.

¿Estás sordo o qué te pasa? ¡Él mismo ha dicho que jamás ha liderado nada! Dame una razón coherente para que acepte ponerme bajo las órdenes de un desconocido —infló el pecho y se cruzó de hombros, la indignación haciendo compañía a sus colorados mofletes—. Me niego.

Sentenció, posando la vista sobre Ryan, analizándolo de arriba abajo con desdén. Qué bien, ¡qué bien! ¡A la rica polémica! Esto va sobre ruedas.

Through the darkness of future's past,

The magician longs to see.

One chants out between two worlds.

POSTEADO: Dec 15 2017, 04:27 PM
RAZA: Huli Jing
LLAVERO: Da ji nü wa
NIVEL: 7
EXPERIENCIA: 5/120
HP: 170
MP: 120
PLATINES: 233 Platines
Vaya, que tocaba elegir un líder. Que bonito, que precioso, aquí se nos caerá la cara como a un mocoso. Esto parecía ya patético cuando Shian se dedicaba a sacárselas de listillo criticándonos a todos y proponiendo al único que le seguía el ritmo. No me lo tragaba, ni yo ni el adrógino este. ¿Tío o tía? Que manía algunos de tener pintas tan dudosas, los humanos no pueden ser tan básicos, ¿verdad? Ni la ropa podría ayudarme a denominar su género. Lo dejaré como tío, ya que Laufey es mujer.

Por un lado, teníamos la moción por Ryan, con dos votos: Shian y el autovoto del chico. Le miré algo dudosa, luego en contra del pronóstico sin solución estaba Sue que estaba en contra. Sonreí. Miré al último en discordia que no parecía decir mucho, ¿qué haría un zorro como yo en esta situación? Rizar el rizo y me crucé de brazos con una sonrisa pícara y traviesa hacia los presentes— Voto por el que no haba y es de pelo azul, ya que al menos no parece el único de nosotros que vaya a hablar de más. Y porque no quiero estar de acuerdo con Shian, me cae mal y si sales tú juro que me dedico a hacernos perder a propósito —declaré con un tono burlón y mirada de superioridad hacia el dragón. Lo último era referido hacia él, me caía mal. Como el culo, literalmente deseaba que Laufey estuviera aquí solo porque ella sería la única que haría caso Pobre de mi, seguro que el dragón me la liaba y miré con complicidad al que se quejaba conmigo. Tenía ganas de fastidiar a Shian

Maldito dragón, ojalá le caiga un meteorito encima.

user posted image
POSTEADO: Dec 16 2017, 04:23 PM
Zafir escuchó con atención a las palabras de la Maestra Xine y no pudo evitar sonreír mas. Definitivamente eso iba a ser un entrenamiento especial. Sin embargo, cuando esta explicó a todos de que iría de trabajo en equipo y que tenían que escoger de entre ellos un líder, el joven de cabellos azules solo vio que problemas, ahogando un pequeño suspiro y fijándose en como estos empezaron a manifestaron rápidamente. Parecía que algunos de sus nuevos "compañeros" ya se conocían y no había buena relación entre ellos, ya que nada más cierto dragón expresó su opinión, un chico albino que podía pasar fácilmente por chica y una mujer con facciones de zorro discutieron su opinión de golpe, incluso acabando esta última por votarle a él mismo como líder simplemente "por joder" a aquél que respondía al nombre de Shian. Pero tampoco podía culparla ya que el dragón se había metido con ella primero. Así que al ver aquél panorama, Zafir se quedó pensativo unos instantes, escuchando a Ryan, y decidió que lo mejor era ser sencillo y directo. Era la única forma de hacer que aquél grupo disfuncional caminase en la misma dirección... aunque fuese a empujones.

Por lo que acaba de pasar, Shian y la mujer zorro se llevan mal, así que ninguno de ellos puede ser el líder si queremos superar cualquier cosa. Además, él ha buscado la polémica lo mas rápido posible, así que tampoco es apto... — La mirada del joven portador se posó en Sue unos instantes. — Así que eso solo nos deja a mí y a Ryan como candidatos. Y según lo que ha dicho Ryan, a él parece dársele bien la defensa. Por lo que se me ocurre que en vez de ser solo un líder seamos dos: Uno Ofensivo y Uno Defensivo. Así unos harán caso a Ryan y otros a mí y podremos hacer cualquier cosa. — Esa era la única forma en la que Zafir veía que todo el grupo podría "aportar" sin acabar discutiendo o enfadados, así que expresó aquella idea lo mejor que pudo. Aun así, en el fondo, Zafir lo único que quería este obviamente era ganar, así que era mejor empezar a pensar ya como un grupo y terminar aquellas pruebas lo antes posible. No iba a permitirse perder o fallar alguna prueba por culpa de que sus "compañeros" se comportasen como unos críos inmaduros.
POSTEADO: Dec 20 2017, 12:20 PM
RAZA: Alien
MUNDO: Espacio Profundo
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO: Salva del Maestro
NIVEL: 99
EXPERIENCIA: ??/??
HP: ??/??
MP:
PLATINES: Infinitos Platines
La Maestra miró al grupo con una pícara sonrisa con ganas de desentrañar esas partes de su cuerpo y alma. Ella sabía ya que iba a liarse, una simple tarea como buscar un líder siempre era la más compleja. ¿Quién tomaría cargo de todo? ¿Quién será halagado o castigado? No a muchos les tentaba la idea y con las primeras palabras, las de Shian arqueó la ceja sorprendida por sus argumentos. Ryan continuó y se sentó más cómoda mirando con curiosidad a las caras, ya veía el conflicto. Ella soltó una pequeña risa sobre las reacciones de Sue y Orchis si alguien la miraba la cara parecía ya ver venir lo que esperaba aunque: Zafir la sorprendió. Esa idea de dos líderes era algo que nunca había oído.

Acepto la idea de los dos líderes —declaró cortando la conversación tras que Zafir diera la idea—. Es la primera vez en todo el tiempo que he sido Maestra que he escuchado esa idea, esperaba que empezaseis a discutir por cosas absurdas y acabaseis fallando. Muy buena idea Zafir, tienes talento para la diplomacia —halagó al chico de pelo azul que no era el dragón. Se levantó y miró los dos líderes—. Espero que no se os olviden los puestos de líder. Una mala coordinación podría ser causa de perder el entrenamiento

Con esos consejos se acercó a los aprendices— Primera prueba, he escondido en todo el castillo algo de comer. Sé su estado y peso, sé el hambre que tenéis. Está escondido en un lugar algo viejo y ya perdido de uso. Es normalmente un lugar perfecto para descansar por la noche —explicó con un tono bastante sereno— ¿Sabréis que tendréis que hacer? Yo no digo nada más

Fecha límite: 27/12/2017

Time means nothing to knowledge
POSTEADO: Dec 20 2017, 01:30 PM
Por su respuesta, veo a Ryan más capacitado de ejercer como líder que hace un momento. Pero no es el único que tiene algo que decir sobre mis palabras, posando mi mirada en cada uno de los presentes, cuando alzan su voz: el chico de pelo blanco se niega a seguir órdenes de -seguramente- cualquiera menos él, lo cual será problemático si queremos que haya trabajo en equipo. Aunque ese es otro punto menos para hacerle a él líder.

-Yo ya veo la victoria muy lejos estando tú presente. Si no ayudaras, quizás nos iría mejor. -lejos de tomarme mal las malas palabras de la mujer zorro, esbozo una pequeña sonrisa al plantearme -en voz alta- la posibilidad de que Orchis no andara de por medio; pero Xine la convocó, y dudo mucho que permita tal cosa sin considerarlo una derrota por nuestra parte.

Por último, el otro peliazul decide abrir la boca, aportando su granito de arena a la discusión: efectivamente, estando Orchis y yo en el mismo grupo no habría manera de liderar bien si uno de nosotros saliera escogido; todo por culpa de la otra, por supuesto.

-Sólo he dicho la verdad; no es mi problema sino la aceptáis. -respondo con un tono desenfadado, lejos de molestarme por lo que dijo. Y para una auténtica sorpresa, él mismo sugiere una idea que no se me había ocurrido. Aunque... ¿defensa y ofensiva? En ningún momento la Maestra Xine especificó nada de un combate, por lo que no veo la utilidad de tomar dos líderes si vamos a hacer otra cosa.

-Aunque no es mala idea lo de tener dos líderes, sigo sin verle la utilidad en esta situación. -declaro mi opinión sobre la del otro. -Si el grupo se divide en dos porque los líderes no saben colaborar, eso no nos llevará a ninguna parte. -esa posibilidad me preocupa, y es algo que todos deberían ver dada la negativa de dos personas en concreto.

Aún así, a la Maestra le parece buena idea, y nos encomienda nuestra primera prueba: buscar comida. Con una pista que no me da muchas ideas sobre dónde podría localizarse. ¿Puede haber algún sitio mejor que las habitaciones para dormir por la noche?

-Entonces, ¿qué hacemos? A mi me sigue pareciendo la mejor opción Ryan, aunque quizás pueda darle algo de apoyo a Zafir por su idea de dos líderes. -todavía sin tener claro cómo dirigirnos, veo idóneo aclarar el asunto de una vez para ponernos en marcha a buscar la comida, sintiendo mi estómago gruñir suavemente por el hambre que siento.

-¿En qué sitio opináis que puede estar? -sin ideas, solo me queda preguntar a los demás qué opinan sobre la pista que nos ha ofrecido la Maestra.
POSTEADO: Dec 26 2017, 12:10 PM
Un lugar viejo y casi sin uso el cual es ideal para descansar de noche... — Zafir susurró para si mismo, quedándose pensativo unos instantes. La verdad es que ahí la Maestra Xine le había pillado. Normalmente el peliazul solo solía usar el lugar de entrenamiento, la cocina y su habitación, por lo que no se conocía del todo Tierra de Partida, por lo que aquella primera prueba iba a resultar difícil. Sin embargo, las palabras de Shian le sacaron de sus pensamientos por unos instantes. No le pareció mal que este no viese bien la idea de dos líderes ya que no era algo muy fácil de hacer, pero el portador esperaba que aquella prueba solo fuese la primera. Estaba seguro de que la joven de ojos rojos les haría combatir tarde o temprano contra algo o alguien, y en ese caso necesitarían poder sacar todo su potencial tanto ofensivo como defensivo... y en el ofensivo Zafir creía que era el mejor. Decidió pensar en eso después de contestar al Dragón.

Pues según la descripción de la Maestra tiene que ser un sitio muy poco frecuentado, con algún sitio cómodo en el que se pueda descansar y algo aislado del ruido... Creo que la mejor idea sería la de separarnos y buscarlo entre todos, para lo cual la idea de los dos líderes sería perfecta. A menos que no confiéis en Ryan o yo o en que quién encuentre primero el lugar se coma toda la comida o alguna tontería así. — La verdad es que el peliazul tenía mas problemas con aquello último que había mencionado que con el hecho de que él y Ryan fueran ambos líderes, o incluso solo este último. ¿Quién iba a garantizar que Orchis no se comería de más para molestar a Shian o que Sue lo haría por venganza? Al fin y al cabo aquello era un ejercicio en equipo y con hambre era difícil concentrarse en otras tareas... pero seguramente la Maestra Xine lo había hecho expresamente, ya que quería ver si eran capaces de trabajar juntos como portadores de la Llave Espada, algo que iba a resultar mas difícil de lo que Zafir podía imaginar.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!