Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
18/12 -Anuncio 5, ¡felices fiestas!
29/11 -Anuncio 4, ¡entérate!
17/11 -Anuncio 2 - Bonus de Apertura
17 / 11 - Apertura del Foro, ¡bienvenidos!
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Encuesta

[navidad 2017] Resacón Antes De Navidad
POSTEADO: Dec 23 2017, 11:06 AM
RAZA: Humano
MUNDO: Paraiso de los Bromistas
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: Innómita
NIVEL: 99
EXPERIENCIA: ??
HP: ??
MP: ??
PLATINES: Se lo ha gastado todo (que raro)
Ciudad de Navidad estaba muy contenta y eufórica. Esa misma noche Santa Claus tomaría las riendas de su trineo volador y viajaría a través de todos los mundos para repartir sus regalos a los niños buenos y dejar carbón a los niños malos. Lo normal en un día como ese. Hacía apenas unas horas que habían terminado de cargar la bolsa con regalos, solo quedaba que Santa Claus terminara de acicalarse para la larga noche. Bajaría misteriosamente por las chimeneas, se comería las galletas y dejaría los regalos debajo del árbol. Unas navidades tan felices como cualquier otra (o mejores, si se cumplía su intención).

Un pequeño duende se acercó corriendo a los aposentos de Santa, llamando a la puerta.

¡Señor Santa Claus! ¡Ya está todo preparado para el despegue!—esperó unos segundos, pero no oyó respuesta. Repitió la llamada un par de veces, pero seguía sin responder—. ¿Señor?—preocupado, abrió la puerta directamente. Lo que se encontró fue al anciano barbudo atado de pies y manos en el suelo—¡Ah!

El pequeño duende corrió a desatarle y le quitó la cinta de la boca. No tardó en hablar, tanto nervioso como enfadado.

¡Detened a ese loco antes de que se lleve el trineo!—Se empezaron a escuchar gritos y alborotos nada más decirlo. ¿Tal vez Jack había logrado con éxito encargarse él mismo del día de Navidad? Los dos fueron a la mayor velocidad que le permitían sus piernas hasta la pista de despegue, pero ya era demasiado tarde: el trineo ya estaba volando de forma muy errática, con destino al cielo—¡¡¡MIKHAEL!!!

----------------

Esas navidades, todos los niños y aprendices se despertarían por el alboroto que tendrían en su chimenea o ventana.

¡Jou, Jou, jou! ¡Feliz Navidad, piltrafilla(s)!—verían al Maestro Mikhael junto al árbol, con un saco de regalos en una mano, una botella de sidra en la otra y un gorro de Santa en la cabeza. Y parecía que había muchas botellas anteriores a esa, porque estaba como una cuba—¿Has (Habéis) sido bueno(s) este año? Porque ni lo sé ni me importa—dejaría la botella de sidra en un lado y buscaría en el saco. Cogería el primer regalo que pillara y se lo tiraría al que le hubiera visto—¡No le digas a Xine~!

Sacaría otra botella de sidra del saco y saldría por la ventana o la chimenea más cercana. Menuda noche le esperaban a todos los niños del mundo.

Recordad postear la tirada de la lotería~
POSTEADO: Dec 23 2017, 01:07 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Aran mira a ver que le toca: Dice Roll: 1d100: 6 = 6
POSTEADO: Dec 23 2017, 01:33 PM
MUNDO: Agrabah
AFINIDAD: Fuego
LLAVERO: Lazo de Llamas
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/40
HP: 110
MP: 75
PLATINES: 90
Era ya cerca de algo llamado Navidad, y bueno, no es que verdaderamente la celebrase. Era mi primera Navidad, debido a que estaba claro que en Agrabah, no es que se celebrase mucho. Esas noches del año donde era más frío, me las pasaba prácticamente probando nuevas recetas a modo de celebración en todo caso, o con mi local lleno hasta los bordes. Ahora, iba a tratar de dormir, pensando en qué iba a hacer en estas celebraciones, y ver qué tipos de comida se preparaban en estas festividades.

Pero de repente, algo, o mas bien alguien, me despertó. Un hombre pelirrojo con una botella de sidra, que me había dejado un regalo... Y verdaderamente malhablado. No conocía a ese hombre, pero tenía la certeza de que él no era precisamente el famoso Papa Noel del que me habían hablado, que dejaba regalos a los niños buenos. Y que encima dijera que no se lo dijéramos a Xine... Estaba claro que lo que había dejado era ilegal...

Al final, lo dejé estar sin tocar, pensando en que antes de siquiera tocarlo, pasaría a permitir que el Maestro Solunox lo investigase. A saber que tipo de cosa hubiera dejado ese hombre raro en ese regalo.
POSTEADO: Dec 23 2017, 05:01 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Dice Roll: 1d100: 95 = 95
POSTEADO: Dec 23 2017, 05:03 PM
RAZA: humano
MUNDO: ciudad de paso
AFINIDAD: electricidad
LLAVERO:
NIVEL: 5
EXPERIENCIA: 70/80
HP: 140
MP: 80
PLATINES: 400 platines
El invierno era un fastidio, sobretodo cuando las habitaciones del hotel se encarecen y obligan a los humildes ocupas como Yer a abandonar el hotel.
Por suerte ciudad de paso estaba llena de casas, algunas de ellas vacías porque sus dueños se volvían al extranjero en busca de mundos más calurosos.
Yer se metió en una de estas muchas casas, y encendió la chimenea.
Pero hay que ver lo rápido que se consume la madera en las noches frías, acabando por arrojar desde adornos, hasta álbumes de fotos familiares.
-Pufff, maldita nieve, menudo frío…
Después de quemar varias copias de distintos informes sobre el secreto de los corazones escritos por algún sabio, Acabo acurrucado en el sofá que puso frente a la chimenea, y allí se durmió.
Fue cuando la nieve cayó sobre las brasas de la chimenea cuando abrió los ojos y vio que de la chimenea emerger una cara joven y atrevida.
-Pero que cojones…
El tipo hizo una presentación de lo más navideña, pese a no tener pinta de papá Noel o de alguien bueno, no se preocupó de que el desconocido entrara en la casa, al fin y al cabo, está no era suya. Y sin mediar más saco un regalo y dejo una botella.
-Esto, si claro tío, gracias por el regalo, y la sidra… vacía.
Habría preferido una sidra llena, pero no podía pedírselo mucho a un tío que te entraba por la chimenea y te daba un paquete como si fueras un crío.
-Esto… que vaya bien.
Dijo mientras se quedó sentado en la butaca de un desconocido mirando el papel de regalo de su paquete esperando averiguar qué había dentro, pues podría ser cualquier cosa ¡Incluso una botella de sidra!
Ciertamente podría ser una trampa o un objeto robado, pero Yer se negó a desconfiar del desconocido ¿En que clase de universo viviríamos si desconfiamos de las buenas intenciones de un borracho por Navidad?
POSTEADO: Dec 23 2017, 06:02 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Orchis tira dado para ver que le ha tocado Dice Roll: 1d100: 48 = 48
POSTEADO: Dec 23 2017, 06:11 PM
RAZA: Huli Jing
MUNDO: Tierra de Dragones
AFINIDAD: Luna
LLAVERO: Da ji nü wa
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 10/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 138 Platines
La navidad era una tradición entre humanos y extraños que siempre me daba curiosidad. Sinceramente nunca tuve algo que recibir, pensaba que eran historias o mitos que muchos formulaban para hacer que las crías humanas se comportaran. Algunos decían que pedir un deseo tendría una mayor posibilidad a realizarse. Eso fue lo que sucedió. Quizá por ideas, sueños y bastante cansancio llegué a ver como alguien se colaba en mi cuarto.

Alguien que desconocía bien quien era pero por me dio un susto de muerte aquella noche de Diciembre. En shock me quedé mirando que hacía, olía a alcohol y parecía ya perdido entre bebida y bebida. Me quedé en silencio. Nombraba a Xine como si fueran conocidos y con poco seguía tapada con la manta. Para aquellos curiosos, iba en camisón, algo ligero y sin ropa interior. Con razones claramente me estaba asustando mientras me tapaba hasta el cuello y lo miraba sin decir nada.

¿Qué dejó? Ni idea, pero al irse por la ventana me levanté y la cerré de golpe para que no entrase el frío. NO SÉ COMO LA ABRIÓ. Suspiré y me rasqué los ojos incrédula de aquella noche. Incapaz de entender que estaba sucediendo. La verdad, estaba perdida. Si lo recordaba le preguntaría a la Maestra sobre esto...

Creo que no he dormido demasiado bien, me levanté y dejé el "regalo" en su sitio para acabar vistiéndome un poco (bragas y una bata, calcetines y calzado para estar en casa). Salí de mi cuarto con algo de cansancio y salí a tomarme algo, a mi cabeza llegaba la idea de un té. Todo porque me había dejado fría que un hombre invadiera mi cuarto.

¿Quién coño era?

user posted image
POSTEADO: Dec 23 2017, 06:16 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Ásvaldr coge su regalo para a saber que hace con él Dice Roll: 1d100: 71 = 71
POSTEADO: Dec 23 2017, 06:33 PM
MUNDO: D e s t r u i d o
AFINIDAD: Tierra
LLAVERO:
NIVEL: 3
EXPERIENCIA: 30/40
HP: 100
MP: 50
PLATINES: 500 Platines
Frío.

No me gustaba, miré el cielo. No lo aguantaba. En verdad me daban ganas de
romper todo lo que había a mi alrededor. Sentía un dolor en mi cabeza. Miré al cielo, estrellas. Estaba por ahí. No recordaba el mundo ni el lugar dónde estaba. No s e p a r a b a las palabras de mi mente con mi consciencia. Suspiré. Estaba cansado. La verdad me dejé llevar por mi cabeza. Si, maté a un hombre hoy también. Me daba igual. La verdad no entendía nada. Pero no pasa nada,
¿verdad?

Quizá una voz llegó a mis oídos, alguien ridículo se coló en mi cuarto de aquella posada, lo miré por unos segundos— Bien por ti, a mi tampoco me importas —repliqué con tono pa u sa do. Me daba asco, quizá me dediqué a mirar que hacía, cogí la botella que dejó para ver que estaba medio vacía ya. Claramente se la ventiló, solté una sonrisa absurda. Pensé en Farbuti. Aquella vez que me emborraché y me salvó el culo. Es mi mejor amigo en ese aspecto, aunque Laufey me hubiera reemplazado. Parecían una parejita linda, pero eran solo amigos.

Pero aquella noche era una noche de paz. Cogí aquel regalo que dejó y lo dejé a mi lado. Pensé en lo mío. Cerré los ojos. Lo dejaría ahí hasta tranquilizarme. En mis ojos cerrados veía a Halldora. Eso sería el mejor regalo de Navidad. Navidad. N A V I D A D. Me olvidé de la festividad. Me olvidé. Mierda, recordé que tenía un regalo para Far, era un hermoso regalo llamado "un collar que encontré en el sótano". Ese collar con inscripciones que venían en las leyendas, algo que a un hijo de tanta historia, seguramente le hubiera gustado. Abrí el regalo.

Calor.

Sí, un oxímoron.

user posted image
POSTEADO: Dec 24 2017, 09:19 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Rhory tira del dado a saber que toca esta navidad Dice Roll: 1d100: 78 = 78
POSTEADO: Dec 24 2017, 09:28 AM
RAZA: Hibrido
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Nada
LLAVERO: -
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 120
MP: 65
PLATINES: 75 Platines
Los humanos y sus tradiciones, ¡fantásticas! En mi pueblo tenía otro nombre pero Navidad no estaba tan mal, al menos no parecías atragantarte al decirlo. ¡Perfecto! Sonreí recopilando dibujos de niños jugando y mandando a última hora cartas para Santa Claus, ese personaje que repartía regalos. Sonreí y me dediqué a pensar en lo mío mientras terminaba de atender todo lo que tenía por hacer: verme en un espejo, mi dentadura perfecta y bien peinado. Era poco pomposo, solo quería asegurarme que no iba como un piltrafa del tres al cuarto.

Me limpié las plumas y fui a rezar por tener suerte y hablar con algunas damas. No funcionó, ni humano ni como siempre. Acabé cansado y volví antes de lo previsto. Hoy cantarles coplas y ese guiño, ¡ugh! Debí bordarlo, pero claro tenían novio y ya no quería ir con ojo morado. Al llegar a la casa que había acogido en Ciudad de Paso para ese mes para tener un punto de partida y quizá dormir en buena cama, era mi nidito. Ser un ave hace que me sea simple poder viajar y hacerme la vida hasta que el tiempo me obligue a migrar de lugar.

Al poco de llegar miré a un extraño estar, suspiré, ¿ese tío era Santa Claus? Curioso, aunque su aspecto de borracho se parecía más al concepto de mi pueblo que el de las promociones que saltan por todos esos mundos. ¿Hombre anciano con bigote y sus cosas? Meh, me gustaba descubrir a un pelirrojo, borracho perdido y casi que se iba a caer en coma etílico. Era como yo en un día de fiesta— Estoy por darte más sidra, amigo —con un tono a coña reí para verle salir, con esa pedazo cogorza.

Y luego que yo soy un peligro. Ese tío parecía una tormenta.
POSTEADO: Dec 24 2017, 09:33 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Ragnar espera con ansias que el buen Santa Mik le dé los 10k platines: Dice Roll: 1d100: 98 = 98
POSTEADO: Dec 24 2017, 10:01 AM
RAZA: Vampiro
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: Acero Chocobo
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 30/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 250
O la navidad, una muy buena festividad en donde cae nieve, se comen vosas ricas, te dan regalos y lo mejor de todo... ¡Vacaciones por la cara! Y esque eso era lo mejor de todo, las benditas vacaciones que me permitieron volver a casa en Villa Crepúsculo en donde pude tirarme en el sofá nada más llegar. - No hay nada como el hogar, un sofá cómodo, una caja de bombones y vaguear un rato. -

Y así fue el día al principio, pero llegado la noche, me fui a la ducha para quitar el cansancio de encima. ¿Por que? Pues porque iba a salir a la calle de noche para ver las decoraciones navideñas en su máximo explendor. Por ello me puse un elegante traje negro con bordes dorados, acompañado de unos guantes blancos, unos zapatos negros como el ébano y por último me eché encima una prenda que no sabia si era capa o un abrigo raro, pues era como una capa de color rojo con terciopelo blanco por dentro con varias decoraciones doradas por los bordes. Era cálido eso si.

Ya en la calle, las calles cobraron vida, siendo que casi todo el mundo salió a la calle para ver los adornos navideños que tan bien quedaron, aunque al parecer una gran muchedumbre se agrupaba entorno a gran árbol navideño que había en la plaza. Al acercarme, pude ver que el motivo era por una especie de Santa Claus, borracho como una cuba que tiraba regalos a diestra y siniestra, siendo que hasta a mi me lanzó un regalo.

- ¿Gracias? -

Dije tras sostener el paquete cuadrado rojo con un lazo verde. Al menos es gratis, y el tipo está dando un buen expectáculo, asi que todo guay.

- ¡Que no pare la fiesta gente! -

Y todos en la plaza gritaron de alegría.

user posted image
POSTEADO: Dec 24 2017, 10:13 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Regalo para Shian~: Dice Roll: 1d100: 85 = 85
POSTEADO: Dec 24 2017, 10:28 AM
RAZA: Dragón
MUNDO: Tierra de Dragones
AFINIDAD: Luna
LLAVERO: Dragon Soul
NIVEL: 8
EXPERIENCIA: 60/140
HP: 220
MP: 165
PLATINES: 450 Platines
Incluso en Tierra de Partida se puede respirar el toque navideño que ha envuelto todo el castillo: las luces de distintos colores, las decoraciones relacionadas con las festividades, la nieve cayendo en el exterior, y el olor a comida haciéndose en la cocina... el sitio más tranquilo que he podido encontrar dentro de esta locura de fiesta, en la que todos se ponen más vagos y molestos por ser "fiesta".

Pero no importa, porque he encontrado la paz al tener la oportunidad de preparar toda la comida para la cena, llegando hasta divertirme cocinar los distintos ingredientes que trajeron para la ocasión. Entre todos, destaca el enorme pavo que cazaron en cierto mundo, suficiente para que todos los de Equilibrio tengan un gran pedazo para ellos. Fue muy difícil prepararlo por completo, pero el olor que producía al envolverse por el fuego me hizo sentir que mereció la pena todo el esfuerzo.

-Ahora puedo ponerme con lo otro mientras esto se queda preparando. -pienso en voz alta, mientras le doy la espalda y voy a una de las mesas, continuando por preparar el resto de platos que tendremos. Entonces, escucho un fuerte sonido proveniente de fuera.

'¿Qué es eso?', pienso mientras me aproximo a una de las ventanas de la cocina, abriéndola para poder ver mejor el exterior. Y cuando asomo la nariz, algo enorme cae encima mía, tirándome al interior. Sobra decir que duele mucho el impacto del regalo sobre mí, y eso me anima a sacar la cabeza -otra vez- y disparar múltiples Aqua contra el individuo que volaba por el cielo.

-¡Maldito! ¡Baja aquí si tienes valor! -grito enfurecido mientras aún disparo, inútilmente. Al final el sujeto desaparece en el cielo y me tengo que tragar esta frustración, y el dolor que tengo por toda la cara. Mis ojos captan nuevamente la caja de regalo, pero no tengo tiempo para mirar qué es, así que la dejo apartada de los alimentos, y continúo con mi tarea.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Cerrado
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!