Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Correo Urgente [minitrama], Libertad
POSTEADO: Nov 27 2017, 06:02 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
user posted image

La ciudad era una gran colmena de gente sin hogar. Muchos acabaron en este mundo debido a su gran atracción de portales de oscuridad de mundos destruyéndose o a veces de forma extraña. Estos habitantes eran variados pero los Moguri eran los verdaderos empresarios:

Desde la orfebrería a tiendas hasta llevar el correo. Los moguris comparten una misma inteligencia, son seres tanto individuales como colectivos y estas criaturas con pompón estaban bastante nerviosas. Se escuchó por bares y tabernas, papeles en las paredes y quizá en murmuro colectivo de un problema. Uno de los moguris no realizó correctamente su trabajo.

Aquellos interesados fueron citados en la plaza del Distrito 1, dónde habína una gran puerta que daba a al puerto de Naves Gumi, a varias tiendas y posadas y a un curioso buzón de correo donde ponía un cartel donde se debían meter las cartas:

"Aquellos que están interesados en ganar unos platines por ayudarnos, os atenderemos a las 2:15 de la tarde"

La hora era las 2:00 exactas, era hora de comer pero... ¿Valdría la pena sacrificar la comida por una buena recompensa? Nadie sabe, pero podrían hacer tiempo presentándose y organizándose. ¿Quién sabe?

• Ashildr
  • Enric Ripoll
  • Axelerator
  • Helie Nightingale
  • Artyom
  • Kristian Svendsen
  • Nuja
  • James Grayson
  • Rhory O'Dubhghaill

Fecha límite para postear: 4/12/2017
POSTEADO: Nov 27 2017, 06:13 AM
RAZA: Humana
MUNDO: Tierra de Dragones
AFINIDAD: Oscuridad
LLAVERO: Emblema Fatal
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 5/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 175
Que en el extranjero, entendiendo por extranjero a los mundos que no eran el suyo propio, comieran demasiado tarde, no era Problema de Ashildr. La huna había aprovechado una taberna madrugadora para comer sobre las doce y disfrutar de una jarra de lo que sea que sirviesen allí, porque no alcanzaba a ser llamado cerveza, y eran las dos en punto cuando se presentó en la plaza del Distrito 1.

Lo cierto era que Ashildr se creía afortunada esa tarde tan limpia. Había logrado llegar con exceso de puntualidad, sin perderse en el laberinto de callejuelas que era Ciudad del Paso, y la idea de ganarse unos platines de forma honesta no le desagradaba si le servían para ganar unos cuantos más en el futuro. Ayudar a los Moguri a repartir el correo, o a lo que fuera que fuesen a pedirle le permitiría conseguir al menos un mapa de una parte de la ciudad, comprobar las defensas y quizás conseguir contactos nuevos. Bueno, y monedas para cenar, que Ashildr no estaba por la labor de atracar a nadie como si fuese una vulgar carterista.

Así que allí estaba Ashildr, sus dos espadas al cinto, la espalda contra una pared y los ojos entrecerrados, disfrutando del sol tan bello que hacía y escuchando en busca de pasos. Alguien más tendría que venir, tarde o temprano.
POSTEADO: Nov 27 2017, 10:59 AM
RAZA: A.B.O.
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Hielo
LLAVERO: N/A
NIVEL: 8
EXPERIENCIA: 5/140
HP: 200
MP: 125
PLATINES: 845
James y Carrie, habían ido a Ciudad de Paso a pasar la tarde con un viejo amigo de James. La historia de como se conocieron es bastante sencilla, un día James llamó a su empresa para que le hicieran una reforma a su casa y tras charlar con el hombre en cuestión, ambos se acabaron llevando bien. Si, una historia bastante simple, pero son esos detalles lo que en verdad importa.

Ya en Ciudad de Paso, ambos fueron al edificio en donde vivía Ripoll y tras una alegre comida, Ripoll le comentó algo a James que hizo que sus sospechas de que lo había invitado por una razón en especial eran ciertas. - Ya decía yo que invitarnos a comer de un día para otro era bastante raro. Pero no puedo ir a ayudarte, tengo que cuidar de Carrie. - Le soltó al oso como excusa, aunque este ya pareció haber visto llegar a James y le respondió junto con Carrie la cual tambien quería ir. - ... Esta bien. - Al final Ripoll y Carrie convencieron al peliverde de ir.

Al final acabaron por llegar al punto de reunión, en donde no había nadie salvo por una chica qie si mal no recuerda James, la había visto en Villa Crepúsculo cuando fue lo de aquel entrenamiento. Pero aún contando con ella, eran muy pocos los que se habían reunido, tal vez deban esperar un rato.

- Creo que aún falta gente. -

POSTEADO: Nov 27 2017, 11:26 AM
RAZA: Cambia pieles
AFINIDAD: Tierra
NIVEL: 5
EXPERIENCIA: 0/80
HP: 140
MP: 80
PLATINES: 70
Ripoll se había enterado de que los Moguris iban a pedir un favor a la gente interesada en realizar un trabajo de correo acambio de una jugosa recompensa. ¿La respuesta del oso? Simple, cpgió su teléfono y llamó a un viejo amigo suyo para que viniese a comer, luego ya le pediría ayuda y así sería más sencillo que el codicioso oso pudiera ganar aquella recompensa tan ansiada.

Al llegar James y Carrie, Ripoll los invitó a comer siendo un poco más temprano de lo común. Una vez acabado la comida, era hora de soltar la bomba. - Me he enterado de que los Moguris necesitan una ayudita con el correo y de que pagaran a los que ayuden, que me dices, te apuntas? - A James no le hizo mucha gracia, aunque por suerte, a Carrie si que le gustó y entre los dos lograron convencer al cabezota de James. - Y tranquilo, entre los dos nada malo le pasará a Carrie. 🎶 - Dijo con una melodía al final de la frase.

Tras salir de casa de Ripoll, los tres se fueron al lugar de reunión en donde tan solo había una chica allí esperando. Ripoll no la había visto en su vida, por lo que pensó que tambien había venido a por la recompensa. - Eso parece. - Respondió al comentario de James mientras cargaba con Carrie en el colo. - A ver cuanto ganamos tras el trabajo. -

user posted image
POSTEADO: Dec 2 2017, 04:23 PM
RAZA: Sireno
MUNDO: Atlántida
AFINIDAD: Agua
LLAVERO: -
EXPERIENCIA: 35/80
PLATINES: 184
Ya llevaba un tiempo en este mundo... Y no me gustaba nada. Quería volver a mi mundo, donde podía nadar tranquilamente... No quería tener que pelearme por acordarme de ver cómo se hacía funcionar mis piernas, ni de que ahora no podía respirar bajo el agua, o que tenía que llevar ropa puesta... En serio, estos humanos eran incomprensibles en su mayoría. ¿Por qué se molestaban tanto de que fuera sin pantalones? ¡Ni siquiera usaba eso debajo del agua! Y otra cosa que tuve que aprender fue que tenía que hacer mis necesidades en una especie de recipiente... Era una maldita pesadilla todo esto, aunque tenía que admitir que la comida era diferente... aunque iba a pasar a dar mi opinión a aquellos que estaban usando pescado... Entendía que se comiera alguno que otro, pero eso eran los tiburones. Que los humanos se dedicaran a vender el pescado... a cocinarlo... o tenerlos encerrados en peceras. Era algo que me daba ganas de empalarlos uno a uno con mi lanza.

El problema es que para ir a mi mundo, era necesario tener una nave como la que me trajo... La madre que parió al que se le ocurrió usar de combustible sonrisas... ¡Sonrisas! ¿Es que había tomado alguna planta alucinógena para hacer algo así o qué? El caso es que tenía que ahorrar para conseguir una nave de esas, y como que no tenía dinero alguno... Y por eso ahora estaba saltándome la hora de la comida, para tratar de hacer este encargo y conseguir el dinero. No sabía si lo conseguiría o no, pero estaba claro que al menos tendría un paso más cerca a eso... Y lo peor es que no iba a ser el único que iba a intentar conseguir el trabajo. Todo el mundo parecía querer dinero. Cómo echaba de menos sólo tener que pedir algo para que me lo trajeran.

Y bueno, otra cosa a la que acostumbrarse... Hay más razas aparte de humanos en los mundos. ¡Moguris! Parecían mas bien peluches o algo así, y no era precisamente un halago para ellos. Seguramente podría hacer brochetas con ellos y asarlos, pero estaba claro que ellos sabían lo que hacían en general, y por tanto no iba a enfadarme con ellos. Al menos eran inteligentes y sabían como hacer las cosas, no como el tipo que intentó ayudarme... Suspiré, tratando de mantenerme tranquilo, a sabiendas de que iba a tener que hacer un trabajo monótono y aburrido en cierta manera, esperando a que los moguris dijeran que teníamos que hacer exactamente.
POSTEADO: Dec 3 2017, 12:29 PM
RAZA: Debería preocuparte mas mi nombre.
MUNDO: Villa del Crepusculo... o algo asi.
AFINIDAD: Espacio.
LLAVERO:
NIVEL: 7
EXPERIENCIA: 100/120
HP: 170
MP: 120
PLATINES: 457 Platines
Dia común, visita común por otros mundos, y la Ciudad de Paso era una visita obligatoria en cada día, después de todo, casi siempre puedo conseguir algún trabajo para ganarme los platines, o a algún incauto que batir en combate.
Se podría decir que este día tuve suerte, ya que no había visto el anuncio de los Moguri hasta el día de hoy, al haber llegado antes de las 12 para tomarme un almuerzo en el bar del distrito 1, mis horarios de comida eran un poco mas tempranos, desayuno de 6 a 7 am, almuerzo de 1 a 2 pm, y la cena ligera de 7 a 9 pm, ya que me tomaba mi tiempo para comerla en casa, y justo cuando salía de comer, observo el cartel por casualidad; no suelo prestarle atención a los carteles con colores vivos y letras desproporcionadas, ya que suelen ser publicidad estúpida, pero al detallar este en especifico mis ojos se abren ligeramente más de lo normal.

- Oh… casi dejo pasar esto… 2:15… prácticamente ya es hora… en la plaza del 1… bueno, ya estoy aquí…-

Arranco el papel del mural y luego de echarle un ultimo vistazo, lo vuelvo una bola de papel y la arrojo con puntería perfecta a un basurero cercano, para finalmente empezar a caminar los escasos 5 metros que me separan de la plaza como tal, y justo como podría esperar, ya un grupo de totales desconocidos se han reunido, por lo menos desconocidos para mí, mi expresión que era relativamente neutral hasta ahora vuelve a cambiar a la mueca de total hastío de siempre mientras que me acerco al grupo y me sitúo justo a un lado, para recostarme contra un muro en silencio, esperando que sea la hora indicada y que de comienzo el trabajo…
POSTEADO: Dec 3 2017, 08:23 PM
RAZA: Semi-Diosa
MUNDO: Monte Olimpo, creo. Pero importa?
AFINIDAD: Fuego
LLAVERO: Twilight Blaze
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 110
MP: 75
PLATINES: 65 Platines
¿Que hora era...? Ni siquiera ella se acordaba. Un fuerte bostezo se escapó de sus labios que, al llegar a maxima medida, hizo que se llevara la mano a la mejilla quejandose levemente.

Au. Auau... — Se la acarició levemente cerrando un ojo. No solo le dolía la mejilla derecha, sino la cabeza y muchas otras partes del cuerpo. Moratones de todos colores recubrían su ya maltratada piel mientras que en los . Que demonios había hecho ya...? Ni se acordaba.

Con el cuerpo cansado y adolorido se levantó de la cama y se acercó al espejo, donde se dio cuenta que los moratones alcanzaban hasta a su frente y tenía un pequeño corte en el labio. Solo por curiosidad, tocó el moratón de su frente, apretandolo levemente (una acción muy inteligente que hacer cuando te duele algo) haciendo que se quejara de nuevo del dolor.

Entonces le vinieron flashes de la pelea del día anterior. Menuda tunda... pero había logrado ganar, no? A saber. Realmente el resultado no le importaba lo mas mismo. No tenía orgullo de por si, solo quería divertirse y hacerse mas fuerte, y por la sonrisa que se le dibujó a sus labios mientras recordaba todo aquello, lo hizo mas por lo primero.

Se dirigió a la cocina a prepararse algo para comer, soltando quejidos de vez en cuando. Mientras se calentaba la leche y el agua del café sacó los primeros auxilios y empezó a ponerse tiritas y cremas en las heridas y moratones de manera torpe y haciendo el mono por el sofá intentando localizarse todas las magulladuras que pudiera tener. En una de ellas dió una voltereta sin querer, acabando con la cabeza contra el suelo.

Donde esta adelphe cuando la necesito....?

Un suspiro salió de sus labios pensando en ella. Su querida hermana... como estaría? Osea, sabía que estaría bien, Selene siempre había sido muy, muy fuerte aun ver menos que tres en un burro, pero le preocupaba que la añorara mucho... mas que la de ojos azules la añoraba.

El pito de la cafetera hizo que la rubia saliera del trance de pensar en aquella figura angelical con alas de demonio y se levantara a tomarse el desayuno. Solo necesitó un vaso de café con leche para encenderse al cien por cien y que el calor volviera al cuerpo. Como si las heridas no existieran, fue corriendo a su habitación, a ponerse la ropa roja que tan bien le quedaba y salió a la calla con absoluta energía.

Dando saltitos por la ciudad se encontró con un anuncio que decía: "Algo algo ganar unos platines algo algo 2:15 algo" ,o al menos eso ella leyó. Torció la boca ligeramente y miró el reloj de la plaza donde se encontraba, para ver rapidamente la hora que era: 2:05.

¡MIERDA! — Tras soltar ese taco, la rubia empezó a correr a lo desesperado al lugar que ponía en el cartel.

Soltando chispas donde estaban sus pies, frenó en la entrada de la plaza, no resbaladose a pocas penas. Entró respirando costosamente y echando bastante calor, aun sin sudar. Aun correr con cuidado por el dolor de los moratones, algunos seguían haciéndole daño, pero sin importar eso levantó la cabeza con una sonrisa (aun tener una tirita en el labio y otra en la mejilla) y miró a la gente, dejando caer todo el peso de su llave-lanza en el hombro.

¿Llego a tiempo para la fiesta?

POSTEADO: Dec 5 2017, 04:33 PM
RAZA: Ciborg
MUNDO: Mundo Inexistente
AFINIDAD: Nada
LLAVERO: No Portador
EXPERIENCIA: 10/100
HP: 160
MP: 95
PLATINES: 850
Estaban a punto de marchar cuando...

Un aullido y una risa maníaca cortaron la eterna noche de Ciudad de Paso. Fue entonces cuando apareció Artyom, saltando desde un edificio y con una cuerda atada a su pierna metálica. Evidentemente la cuerda no soportó semejante caída, pero antes de estrellarse con el suelo, la chiquilla realizó una voltereta y cayó con su pierna falsa. El metal rompió los adoquines con un fuerte estruendo.

Aquel día la mujerzuela iba vestida con un top raído que no ocultaba todo lo que tenía que ocultar y prácticamente iba en braguitas. Sin embargo estos detalles no parecían importarle, y sonreía de forma tan desquiciada como sus ojos metálicos.

Observó el entorno, balanceando su lanza de un lado a lado.

La verdad era que le habría interesado otro tipo de misión, otro más... destructiva, pero quería el dinero. Había visto que podría construirse un nuevo motor con un poco de tungsteno, pero para ello necesitaba la pasta.

Además estaban los moguris. A Artyom le fascinaban. Se acercó a uno y comenzó a acariciarle el pompón, sin dirigirle palabra al resto.

Siento el retraso. ¡Un placer estar aquí!
POSTEADO: Dec 6 2017, 04:53 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Muchos de los interesados llegaron, si bien salieron unos moguris algo alterados por el comportamiento de Artyom. Hasta el más valiente se echó hacia atrás hasta que salió un Moguri algo especial, su pompón con forma de diamante y un bastón con un reloj. Exactamente a las 2:15 salió del pasaje secreto para entrar en la oficina de correos desde el buzón que se movió sólo. Los moguris restantes no vinieron de allí si no de otras zonas del distrito.

user posted image

¡Kupó! Soy Mog, kupó. Espero que estéis aquí por la misión que he estado ofreciendo estos días, ¡kupó! —comenzó el moguri con el pompón diferente. Algo animado y con una voz algo respingona. La criatura se movió por la zona mirando y examinando a los participantes— Sé que algunos no habrán llegado a tiempo, no importa, kupó. ¡La misión es muy simple!

Tres moguris se movieron al poco, uno con una bandana verde y ropas bastante pintoresco, otro con un gorro y capa azul y finalmente uno con un traje simple. Los tres aleteando y mirando a los voluntarios para ayudar en el servicio de correo de la ciudad.

user posted imageuser posted imageuser posted image

Cada ser alado se separó del otro. Cada uno parecía tener una personalidad diferente pero no respondían a lo que les dijeran puesto que estaban atentos a Mog.

Estos serán vuestros supervisores, se presentarán cuando ya os decidáis con qué Moguri iréis,
kupopó. No os diré que os tocará hacer, ¡ellos lo harán! Kupó, aunque primero sería mejor que os dividierais, kupó...

Nuevas indicaciones:
  • Rhory deja la minitrama para dejar paso a Alan Greenvalley
  • Quisiera recordaros un detalle: No existe orden de posteo
  • Si Nuja falta otra ronda se cederá a otro usuario que quiera entrar.
  • Si no se puede postear antes de la fecha límite se deberá avisar al staff
  • Deberéis al menos decir en Spoiler con qué Moguri váis: Ladrón, Mago Oscuro o Aprendiz
Fecha límite: 13/12/2017
POSTEADO: Dec 7 2017, 04:55 PM
RAZA: Debería preocuparte mas mi nombre.
MUNDO: Villa del Crepusculo... o algo asi.
AFINIDAD: Espacio.
LLAVERO:
NIVEL: 7
EXPERIENCIA: 100/120
HP: 170
MP: 120
PLATINES: 457 Platines
Luego de mi llegada, otras 3 personas mas llegaron, totales desconocidos excepto por una, la molesta ruidosa de aquel trabajo en Castillo de los Sueños, aunque por suerte parece no reconocerme, de forma que yo hago lo mismo y solo la ignoro, tal parece que este grupo variopinto esta compuesto por varios ruidosos que bien podría meter en el mismo saco que aquella de la pierna falsa y la lanza, pero no tengo intención de perder tiempo en ello, hay mejores cosas en las que podría perder mi tiempo, como prestarle atención al moguri que aparece poco después de que el ultimo ha llegado, se ve un poco diferente de los que suelo ver por aquí, y en cuanto nos da el esbozo de instrucciones totalmente general, mi expresión se endurece.

- ¿Solo para decir esa estupidez viene?... podrían haber llegado los tres de allá simplemente y no necesitaríamos al del bastón…-

las vagas instrucciones estaban dadas, ahora el grupo se separará en tres, y muy bien que me hace, ya que no creo que pudiera trabajar con tantos bastardos ruidosos, al menos con esto la cantidad de molestias bajaría notablemente. Observo de reojo en silencio a los tres Moguri que se nos asignaron, realmente ninguno parece realmente especial, y el de la sonrisa burlona me repele completamente, dejando solo dos opciones.
Finalmente me decido por la Moguri que tiene expresión desafiante, por la única razón de que el otro con sombrero de hechicero no es de mi gusto es porque pienso que todo el mundo elegirá a ese. Sin embargo, decido guardar silencio y no decir nada al respecto, solo me iré con dicha Moguri en cuanto esta de inicio oficialmente a la misión…

Elijo al aprendiz
POSTEADO: Dec 10 2017, 06:57 AM
RAZA: Humana
MUNDO: Tierra de Dragones
AFINIDAD: Oscuridad
LLAVERO: Emblema Fatal
EXPERIENCIA: 5/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 175
Quizás, de haber podido, Ashildr no se habría movido de su esquinita soleada durante varias semanas. No solía detenerse, por lo general la huna siempre tenía algo entre manos, pero en esa ocasión había tenido que pararse un rato y estaba empezando a relajarse. No lo bastante como para ponerse en peligro, pero sí lo bastante como para observar a los demás que iban llegando con solo un ojo abierto y sin ninguna mano en sus espadas.

Cuando al fin la comitiva estuvo reunida y llegaron los moguris fue cuando Ashildr se obligó a moverse. Le crujió el cuello al estirarse, pero escuchó las palabras del Moguri que hacía las veces de portador con atención y, tras mirar al resto de los presentes y ver cómo un peliblanco elegía, Ashildr se permitió un segundo de duda. Había un moguri con sombrero, uno con un pañuelo y otro que parecía más un conejo. El del sombrero le llamaba bastante, el que llevaba la coronilla al descubierto lo descartó enseguida (porque no era plan ponerse a cazar a su supervisor, y el parecido a la cena habitual de las estepas era inquietante) y el del pañuelo acabó siendo su elección.

¿Que por qué? Pues porque entre otras cosas Ashildr no se fiaba demasiado de los magos y muy probablemente muchos usuarios de magia irían en esa dirección. Además, su supervisor tenía una llave en el cuello y la curiosidad empezaba a superar a la huna.

Elijo al ladrón
POSTEADO: Dec 10 2017, 10:55 AM
RAZA: Sireno
MUNDO: Atlántida
AFINIDAD: Agua
LLAVERO: -
EXPERIENCIA: 35/80
PLATINES: 184
Estaba claro que iba a tardar un poco más en llegar todos al lugar, pero que encima los moguris tardaran tanto... Así va la cosa con el correo. Suspiré, tratando de mantener mi paciencia con respecto a esto, dado que iba a necesitar el dinero si o si, y qué mejor que sacárselo a unos moguri de manera legal... aunque en teoría me bastaría con darles un buen golpe con mi lanza para ensartarlos y ya está. Pero también eso me metería en problemas en la ciudad en sí, cosa que no quería, así que la situación estaba en que tenía que tratar de mantenerme paciente para conseguir mis objetivos, aunque el primero era conseguir de nuevo una nave que pudiera pilotar para volver a casa.

Una vez aclarado más o menos lo que teníamos que hacer por el momento, pasé a colocarme al lado de aquel moguri con sombrero de mago, o como quisiera que se llamara lo que hiciera, dispuesto a que me dijera lo que iba a tener que hacer, y así pasar a tratar de realizar mi trabajo de manera rápida, y evitar que perdiera los estribos. Ojalá hubiera algún enemigo por el camino por el cual pasar a combatir, prefería hacer eso a tratar con otras personas en general. Al menos en Atlántica tenía que pasar a tratar con otras personas que en verdad pasaban a respetarme en cierta manera; aunque fuera por mi estatus de noble, y tenía mi cola. Aquí, tenía unas piernas que hacían la función de la cola, y no quería estar con esas piernas más que el tiempo suficiente.

Definitivamente esperaba que el trabajo fuera lo suficientemente activo como para evitar querer estrangular a alguien por el camino.

Voy con el Mago Oscuro
POSTEADO: Dec 11 2017, 09:00 PM
RAZA: Cambia pieles
AFINIDAD: Tierra
EXPERIENCIA: 0/80
PLATINES: 70
La aparición de los Moguris anunció que el trabajo estaba a punto de comenzar y al ver a aquel que parecía su lider, Ripoll solo pudo pensar en que si la joya que portaba aquel Moguri en su cabeza era real o falsa. Muy tentador el preguntar, pero se contuvo.

Ahora tocaba decidir a que Moguri seguir, pero al parecer la pequeña Carrie ya había decidido por los tres al señalar al Moguri que portaba un pañuelo en la cabeza. - Parece que la pequeña ya eligió. - Dijo soltando una carcajada a su amigo James.

Tras eso, Ripoll lanzó por los aires a Carrie e igualmente lanzó por los aires a James tras sujetarlo por la cadera. Y mientras James y Carrie descendian, Ripoll se transformó en el enorme oso blanco que era siendo que Carrie y James acabaron cayendo encima del lomo del oso.

Y con ellos dos encima de él, Ripoll se acabó acercando al Moguri del sombro pues de los tres Moguris, era el que mejor olía.

Voy con el Mago Oscuro.

user posted image
POSTEADO: Dec 11 2017, 09:07 PM
RAZA: A.B.O.
AFINIDAD: Hielo
NIVEL: 8
EXPERIENCIA: 5/140
HP: 200
MP: 125
PLATINES: 845
La llegada de los Moguris alteró un poco a Carrie la cual quería abalanzarse sobre ellos, y conociendola, sería muy probable que fuera oara morderlos. Por suerte Ripoll sujetaba a Carrie mientras James atendía a la explicación de Mog.

- Tampoco nos cuesta nada. -

Dijo James ante el comentario de Ripoll sobre que Carrie ya había decidido sobre que Moguri seguir. Lo que sí le sobresaltó, fue ver por el rabillo del ojo como Carrie salía por los aires, lo cual hizo que James se diera la vuelta bruscamente. - ¿¡Pero que...?! - Ni bien pudo terminar la frase para cuando Ripoll lo agarró y lo lanzó por los aires al igual que Carrie.

- ¡Te tengo! -

Al menos en el aire pudo sujetar a su pequeña antes de caer justo encima del lomo de Ripoll el cual se había convertido en un enorme oso, algo que si bien no sorprendía a James pues era conocedor de aquella habilidad de su amigo.

- ¡No vuelvas a hacer eso! -

Dijo James de mala manera mientras golpeaba con el puño la cabeza del oso.

- Bueno, yo seguiré al del pañuelo en la cabeza que es al que quiere seguir Carrie. - Dijo mientras bajaba del lomo del oso con Carrie a Caballito suya. - Ten cuidado. -

Vamos con el ladrón.

POSTEADO: Dec 13 2017, 05:24 PM
RAZA: Ciborg
MUNDO: Mundo Inexistente
AFINIDAD: Nada
LLAVERO: No Portador
EXPERIENCIA: 10/100
HP: 160
MP: 95
PLATINES: 850
Artyom esperó aburrida a que todo el mundo eligiera. Se dedicó a juguetear con su lanza e hizo muecas con alguna de las reacciones de su compañero. Era inquieta, y lo demostraba cambiando de peso una y otra vez.

Miró con sus ojos grises y aburridos al resto, y cuando estuvo lista se acerca al ladrón.

Ladrón
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!