Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir

Responder
Nuevo Tema
Encuesta

New Year's First Encounter, Privado Myriddin
POSTEADO: Jan 20 2018, 09:37 PM
RAZA: Humana... Obviamente?...
MUNDO: Villa Crepusculo
AFINIDAD: Electricidad
LLAVERO: Last Resolute
NIVEL: 12
EXPERIENCIA:
HP: 70
MP: 45
PLATINES: 90 platines.
Una visita al Vergel Radiante periódica se había vuelto una especie de costumbre para mi después de volver a Villa Crepúsculo, principalmente para hablar con mi Maestro, ponernos al día después de un año sin vernos, aunque la mayoría del tiempo termina siendo yo comentándole sobre lo que me ha sucedido durante ese año, y muy pocas veces las historias de mi Maestro Solunox abarcan mas de 30 minutos de platica.
Sus palabras siempre traen algo de confort a mi corazón, ya que muchos de los problemas que en mi cabeza eran importantes, el suele solucionarlos con algunas palabras de sabiduría, y eso solo me confirma cada vez lo impresionante que es el.

Este día ya la visita anual ha terminado, y me encuentro saliendo del castillo, al parecer hoy es un día de comercio ya que veo gente de diferente apariencia, posiblemente de otros mundos, reunida en la plaza con varios productos interesantes, e incluso consigo ver entre ellos a algunos Moguri, con lo cual la calidad de los productos debe ser bastante alta.
Aunque normalmente le echaría el ojo a objetos como armadura, objetos de utilidad, comida y lo básico para la supervivencia, el día de hoy me llama la atención poderosamente un collar que he visto por casualidad, que posee una especie de gema con forma de una pluma color celeste.

- Disculpe ¿esto cuánto cuesta? ...-

Y así, con una facilidad relativamente alta caigo presa del consumismo y de lo llamativo del mercado en un día como este mientras que compro un collar que posiblemente nadie aparte del Maestro Solunox apreciaría ver que uso, sin embargo estaba bien, tengo algunos platines de sobra y la compra para este mes de alimento en casa ya esta hecha, tan solo me queda dirigirme hacia un lugar despejado donde poder tomar vuelo con mi Keyblade y volver a Villa Crepúsculo para dar por terminado el día, de forma que esta completamente bien ser un poco mundano y preocuparse por su apariencia personal.

- … Jejeje, me pregunto si el Maestro Solunox le gustara… el próximo año volveré con este collar y veré su reacción…-

Se me escapa este anhelo mientras que me alejo de la plaza principal, pasando casualmente junto a un hombre que, por supuesto no conozco, y tan solo paso sin siquiera notarle…
POSTEADO: Jan 26 2018, 07:26 PM
RAZA: Humano/Mutante
MUNDO: Vergel Radiante
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO:
NIVEL: 5
EXPERIENCIA: 40/80
HP: 140
MP: 80
PLATINES: 1000 platines
La rutina empañaba mis delirios por morir. Mastiqué el trozo de pizza ya frío de la noche anterior, su pepperoni ya plastificado en duros bocados de chicloso queso y masa dura. El tomate parecía más fruta que salsa y cualquier condimento volatilizó con el calor que tenía el alimento. Mi mirada pasaba por las partes varias de mi cuarto, un desastre que hasta le daría un infarto a la elfo. Una bella obra de arte que resonaba con el requiem de mis pensamientos, melodía triste y un arraigo de dar belleza al último sueño. Mis pies se movían cual zombie de serie o película, lentos y pesados.

Tras acicalarme, limpiar un poco el cuarto (solo desinfectar) y rascarme bien las partes (porque la costura del calzoncillo me estaba rozando y dolía un poco) fui a comer como siempre, de los últimos en la cocina pero siempre el que más sano se lo tomaba todo. Básicamente si algo bueno tenía era que mis conocimientos médicos, mis estudios y mis capacidades hacían que inconscientemente me cuidara bien y aprendiera a actuar para no enfermar o enfermar a la gente más allá de mi apariencia y mi gran y tremenda emoción por existir o que existan.

Mi boca se tornaba seca al terminar de limpiar lo que había ensuciado y caminé fuera del castillo, a la plaza principal para mirar a las flores que tanto coloreaban la estampa urbanita. Y ahí estaba, mi cara de asco. Salía siempre. En cualquier momento aleatorio, muchos sabían que hablarme era amargarse más el día. Me ignoraban, lo común. La gente ya conocía mi acidez y mi toxicidad, tanto que ni miraban. Los niños si eso dudaban, pero mi fama de ser un aguafiestas, con la lengua algo larga y siempre perdido en el pensamiento...

Los niños, los alejaba siempre. No quería pegarles mi mierda, ya tenía bastante con un pasado de estos trágicos que muchos novelistas adoran para sus héroes que quería evitar acercarme a ese estereotipo. ¿Salir del trauma? Ni de coña, es fácil decir. Jodido de cumplir.

Suspiré, me rasqué el pelo mientras ajustaba las gafas y entonces vi como un hombre acechaba a una maldita cría. Ese hombre aceleró en el último momento para sacar una pistola de estas que venden por los mercados de la zona. ¿En serio iba a atracar a una cría? Era una chica retaca y rubia, cerré el puño y me acerqué por las sombras para ocultarme con mi apariencia y acercarme lentamente. Yo estaba por la zona porque quería alejarme de todo y estar en soledad, pero los planes del destino no lo veían igual.

El atracador aprovechando de esta zona exigió a la dama rubia, y pequeña que le entregara la cartera. Yo me escondí mirando para pensar en ir corriendo y partirle la cara en el acto. Soy un Guardián de Vergel Radiante, al fin al cabo. tengo autoridad para detenerle si le pillo y la chica hará de testigo.

Soy un chico listo.
POSTEADO: Jan 27 2018, 03:38 PM
RAZA: Humana... Obviamente?...
MUNDO: Villa Crepusculo
AFINIDAD: Electricidad
LLAVERO: Last Resolute
NIVEL: 12
EXPERIENCIA:
HP: 70
MP: 45
PLATINES: 90 platines.
El hombre que acababa de pasar sin notar no estaba allí solo por observar las bellas flores del lugar, eso me queda muy claro en cuanto doy unos cuantos pasos después, y desde mi espalda un objeto rígido y cilíndrico presiona contra mi espalda, no hace falta suponer de qué se trata pero el hombre aun así lo dice sin tapujos.

- Oye niña, se me perdió algo de dinero por este lugar, ¿de casualidad no lo has visto?... –

Me detengo de golpe con sus palabras, me quedo en silencio, con la mirada hacia abajo al punto que mi cabello cubría mis ojos.

- Que tal si buscamos en tu cartera? A lo mejor encuentro el dinero que se me ha caído. -

Esa era la forma mas discreta que hallaba un simple ladrón de robar a mano armada, o simplemente se sentía en absoluto control como para soltar un chiste como ese, cual fuera el caso, aun guardando silencio levanto ambas manos sobre mi cabeza.

- Vamos a ver entonces, si no estoy mal eran unos 1000 o así de platines… -

- Ah… lo siento. -

Con mis manos juntas ahora, invoco a Last Resolute de la nada, la enorme espada que aparentemente no pesaba nada en mis manos se extiende a una distancia mayor a la que hay entre el ladrón y yo, y el hombre apenas puede observar hacia arriba al artefacto posiblemente desconocido para él.
Una espada de tonalidad dorada de enorme tamaño que desprende un brillo casi carmesí se encontraba sobre su cabeza a pesar de que hace menos de 5 segundos no había nada allí, es posible que lo irracional de la situación hubiera provocado que el cuerpo del ladrón detuviera todo movimiento, o es posible que incluso su tren de pensamiento se haya descarrilado en este momento, en cualquier caso el hombre no tomo la decisión de disparar el arma, y nunca sabré la verdadera razón de ello, ya que no tengo tanto tiempo libre.

- Es un malentendido, no estoy ofreciendo sumisión, más bien es resistencia. -

Y con un movimiento así de simple, dejo caer el arma por la parte plana sobre la cabeza del agresor, para el debió ser como si una plancha de acero de mas de 10 cm de espesor le hubiera caído en toda la cabeza, por supuesto, el arma en su mano cae ante la ausencia de fuerzas por parte de la mano y todo el cuerpo del criminal, y el mismo cae como un muñeco con los hilos cortados al suelo.

Una vez escucho el impacto, volteo a mirar hacia atrás para confirmar mi sospecha, mi expresión finalmente se revela como la misma que cuando estaba caminando sin más, ausente de angustia o miedo alguno, lidiar con esta clase de criminales es mucho mas sencillo que combatir Heartless o algo peor, y una vez confirmar que el combate ha terminado, doy un par de giros en el aire a mi Keyblade sobre mi cabeza hasta ponerla sobre el suelo con un ultimo giro, con la punta clavada en el camino cubierto de piedras del lugar, y acto seguido, el mismo enorme arma desaparece con un destello rosa tan rápido como apareció.

- Supongo que… no hace falta que le lleve a algún sitio, cosecha lo que siembra, tiene suerte de que haya decidido solo dejarlo inconsciente. -

Y una vez dictado mi veredicto, empiezo a caminar nuevamente, ya pronto estaré en un lugar lo suficientemente alejado para no perturbar la calma con un aparato volador a la vista de todos…
POSTEADO: Feb 7 2018, 11:55 AM
RAZA: Humano/Mutante
MUNDO: Vergel Radiante
AFINIDAD: Tiempo
LLAVERO:
NIVEL: 5
EXPERIENCIA: 40/80
HP: 140
MP: 80
PLATINES: 1000 platines
Joder, podrías haber hecho de damisela en apuros —declaré mientras me salía de las sombras con un tono de mala leche. Me acerqué con las manos en los bolsillos y la miré con mala cara— No solo una cría, pero también usas la Llave-Espada. Perfecto, no sé que le veis a ese juguete

Puse una mueca de mala gana a la chica, era una enana. En serio parecía un juguete, y me frustraba cómo la gente iba con esas cosas tan "importantes". Suspiré y me rasqué la cabeza. Estaba con mala postura para estar de pie, corvado hacia delante. Me moría de asco a la gente, pero la gente que lleva ese arma... Me daban ganas de callarlos. Quizá sólo Sol tenía mi respeto. Era un crío pero era capaz y fuerte y decidido. Tenía carisma y eso me gustaba. Sabía hablar aunque se le notaba paranoico de vez en cuando.

En serio, iba a pegar a ese tío que te seguía todo el rato... Aunque sea un coñazo. Ten cuidado, hay mucho idiota suelto que va a por crías y a veces piden más que el dinero —comenté mientras me acercaba con un poco de desdén y la analicé con la mirada— ¿Puedo preguntar qué haces por esta zona? No es lugar para señoritas, y últimamente se junta mala calaña...

Con una sonrisa algo llena de segundas intenciones, una de interrogar y otra de entretenerme— Y deberías ir a dejarlo para que lo arresten y testificar. Quizá ganes algo, quizá solo las gracias

Quizá podría jugar con ella. No sé, me aburro.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!