Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
18/12 -Anuncio 5, ¡felices fiestas!
29/11 -Anuncio 4, ¡entérate!
17/11 -Anuncio 2 - Bonus de Apertura
17 / 11 - Apertura del Foro, ¡bienvenidos!
Xine
Solunox
Mikhael
Mir
Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

¡que Alguien Me Ayude! [privado Axelerator]
POSTEADO: Nov 21 2017, 06:55 PM
RAZA: Incorpóreo
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: N/A
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 120
MP: 65
PLATINES: 1175 Platines
¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que desperté en este lugar? El Sol nunca sale, y lo que parece una "luna" tiene la forma de un enorme corazón, el cual me da una sensación extraña cada vez que me lo quedo mirando. Sin embargo, no es buena idea que me quede demasiado tiempo ensimismada mirando a cualquier cosa: desde todas partes aparecen unas extrañas criaturas negras, las cuales no tardan en venir a por mí en cuanto quedo a su vista. ¡Y lo peor es que no parecen tener fin, además de haber otras -pero de piel blanca- que se ven más fuertes y resultan más escurridizos!

Por suerte encontré una casa vacía, a las cuales no parecen adentrarse la mayoría de las veces, siendo un refugio para mí cada vez que necesito descansar y echar una siesta. No hay nadie en esta ciudad, pero tengo la suerte de poder pillar cosas indispensables, como un colchón grande, sábanas, una almohada y una lamparita para darle algo más de luz a la oscura habitación.

¡Y por esa oscuridad no quiero quedarme más de la cuenta en esa casa! Las calles son peligrosas, pero nunca se sabe si podría aparecer alguien que me pueda sacar de aquí, ¡y escondida no me encontrarán! Además, hace poco tuve la suerte de encontrarme un arma en un callejón: después de lavarla tenía una mejor pinta, y se encontraba en buen estado, así que decidí quedármela porque necesito algo con lo que defenderme en caso de verme atrapada por alguno.

Y a pesar de tener el arma entre mis manos, el miedo no desaparece del todo; sigo evitando chocar con ellos lo máximo posible, aprovechando los lugares donde no suelen aparecer para practicar un poco. No tengo la menor idea de cómo se pelea correctamente con una lanza, pero es demasiado obvio que lo hago de pena. ¡Sin embargo, sólo la práctica me ayudará a usarla mejor, así que debo presionarme aún más para aprender lo antes posible, y poder abrirme paso en lugar de dar rodeos.

Después de tomar mi debido descanso, vuelvo a "patrullar" por las calles tratando de hacer el menor ruido posible, atenta a cualquier movimiento que indique la presencia de una criatura negra o blanca. ¿Debería practicar con una de verdad? ¡Pero me siguen dando demasiado miedo~!
POSTEADO: Nov 23 2017, 02:50 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Participantes:
  • Lily - HP: 120/120 - MP 65/65 - Afinidad: Espacio
  • Axelerator - HP 110/110 MP 75/75 - Afinidad: Espacio
Enemigos:

user posted imageuser posted image

El enemigo Nocturno Rojo atacara según su tirada de dados.

1 - 3 >> Su ataque falla.

4 – 6 >> Ataque básico fuego: Causa 5 puntos de daño de elemento fuego.

7 – 9 >> Piro: Hechizo de elemento fuego que causara 10 puntos de daño .

10 >> Piro Crítico: Hechizo de elemento fuego que causara 10 puntos de daño y, ademas, causara el estado Quemadura durante 3 turnos. (Quemadura quitara 10 puntos de Vit en cada turno del pj)

El enemigo Sombra atacara según su tirada de dados.

1 – 4 >> Su ataque fallara.

5 – 7 >> Ataque físico básico: 10 puntos de daño.

8 – 9 >> Ataque físico básico crítico: 15 puntos de daño.

10 >> Escondite: El enemigo se sumergirá en el suelo, evitando cualquier ataque durante 1 turno. Durante el turno que este "Escondido" no hará falta tirar dados por el.

• Se recuerda tomar en cuenta el inventario de todos los participantes a la hora de calcular daños grupales.
  • Se podrán usar habilidades que se hayan aprendido durante el transcurso de la batalla además de objetos. Se recuerda que se ha de anotar en Quote o Spoiler el gasto de un objeto dentro del tema para que sea removido del inventario
  • La cuenta Dados existe y se deberán postear los dados en ella.
    Nick: Dados
    Contraseña: losdadosmolan
  • El código para tirar dados es es siguiente:
    CODE
    [roll]1d10[/roll]
  • Se ha de tirar en cada turno el dado de puntería, si es igual o mayor a la evasión del enemigo acertará, si no fallará (si la habilidad indica que no precisa de dado no se tirarán, si precisa de varios dados de deberán lanzar la cantidad nombrada)
  • Se deberá lanzar dado por cada enemigo en el tema para saber que acción realizará (existen habilidades u armas que pueden evitar el turno enemigo y si existen en la batalla y se usan no se hará falta lanzar dado).
  • Se recuerda leer antes del combate: Sistema de Batalla y Sistema de Batalla II
POSTEADO: Nov 23 2017, 08:00 PM
RAZA: Debería preocuparte mas mi nombre.
MUNDO: Villa del Crepusculo... o algo asi.
AFINIDAD: Espacio.
LLAVERO:
NIVEL: 7
EXPERIENCIA: 100/120
HP: 170
MP: 120
PLATINES: 457 Platines
Han pasado un par de días desde los acontecimientos ocurridos en el Castillo de los Sueños, y desde aquel entonces, ya me encuentro en condiciones de salir nuevamente de viaje, de forma que ahí estaba yo, en mi Keyblade navegando a través de los mundos, en busca de respuestas, después de todo, con mi pelea contra Shian descubrí que aparentemente hay 3 facciones en competencia, y según parece por lo que pude inferir de aquella conversación, yo puedo pertenecer a la facción que el llamo “libertad” y él tendría que ser de alguna otra de las dos, “Justicia” o “Equilibrio”.

- Y hubo un tiempo en que pensé que seria el mas fuerte entre todos a excepción de Mikhael… no solo descubrí eso, sino que además parece que hay muchas mas personas con gran poder…-

Mientras que surco el espacio entre mundos me hundo en mis pensamientos al respecto, si ese es realmente el caso, y además son muchas personas las que pueden darme pelea, entonces el curso de acción está decidido, me encargaría de averiguar todas esas dudas en mi cabeza, lo cual me trae al mundo al que entro justo ahora…

- Mundo Inexistente… fue aquí donde estuve en algún momento, mis memorias no son muy claras sobre este lugar, pero se que en este lugar podría descubrir algo…-

Una vez retornada mi arma a su forma original, la mantengo materializada conmigo, pues se que en este lugar el peligro es el pan de cada día, si todo va bien, podría llegar a investigar un poco sobre mis propios orígenes aquí, pero primero empiezo por internarme en la os cura ciudad…
POSTEADO: Nov 24 2017, 09:56 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Lily usa Batacazo contra Sombra: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Sombra reacciona: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Nocturno Rojo reacciona: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
POSTEADO: Nov 24 2017, 11:14 AM
Equipamiento (Lily):
  • Amethyst Spear (lanza) - 17 daño base. Evita 15 HP de daño total cuando ataca con el arma. (Afinidad: Espacio)
Resultados:
  • Habilidad usada - Batacazo (coste de 15 VIT). La lanza protege del coste, dejando intacta la VIT de Lily.
  • Ataque de Lily a Sombra - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
  • Sombra reacciona - ataque fallido (resultado: 1)
  • Nocturno Rojo reacciona - ataque fallido (resultado: 2)
Estado actual:
Aliados
  • Lily - HP: 120/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio
  • Axelerator - HP: 130/130 | MP: 90/90 - Afinidad: Espacio
Enemigos
  • Sombra - VIT: 58/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
  • Nocturno Rojo - VIT: 100/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6

Después de caminar la mitad del camino, de toda la ruta, me encuentro con un par de criaturas oscuras, las cuales se fijan rápidamente en mí. ¡Y tengo que correr, porque empiezan a perseguirme y dispararme bolas de fuego sin dudarlo! Incluso si me duelen los pies de tanto correr, me fuerzo a continuar, pero termino en un callejón sin salida. Y antes de poder salir de él, ya aparecen en la entrada dichas criaturas.

-¡¿Se puede saber qué os he hecho para atacarme?! -espeto molesta a las dos criaturas, las cuales se mantienen en total silencio. Agarro con más fuerza mi lanza, y sin pensarlo demasiado, ¡salto al ataque! El volador se aleje en cuanto me aproximo a ellos corriendo, pero el otro no se mueve a tiempo, ¡y le doy un buen golpe con mi arma, logrando apartarlo y salir de dicho callejón a la calle abierta!

-¡Vosotros lo habéis querido! ¡No permitiré que huyáis! -declaro completamente seria, poniéndome en posición de cara a las dos criaturas. La pequeña del suelo se sacude la cabeza y comienza a caminar, posicionándose al lado de su compañera, la cual se queda en su sitio también. Mantengo la calma lo mejor que pudo, atenta a cualquier movimiento que puedan realizar los otros.

CODE
[dohtml]<div class="minititulo">Equipamiento (Lily):</div>[/dohtml][LIST]
[*][b]Amethyst Spear (lanza)[/b] - 17 daño base. Evita 15 HP de daño total cuando ataca con el arma. (Afinidad: Espacio)
[/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Resultados:</div>[/dohtml][LIST]
[*][b]Habilidad usada[/b] - Batacazo (coste de 15 VIT). La lanza protege del coste, dejando intacta la VIT de Lily.
[*][b]Ataque de Lily a Sombra[/b] - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
[*][b]Sombra reacciona[/b] - ataque fallido (resultado: 1)
[*][b]Nocturno Rojo reacciona[/b] - ataque fallido (resultado: 2)
[/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Estado actual:</div>[/dohtml]Aliados
[LIST][*][b]Lily[/b] - HP: 120/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio
[*][b]Axelerator[/b] - HP: 130/130 | MP: 90/90 - Afinidad: Espacio[/LIST]
Enemigos
[LIST][*][b]Sombra[/b] - VIT: 58/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
[*][b]Nocturno Rojo[/b] - VIT: 100/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6
[/LIST][dohtml]<hr>[/dohtml]
POSTEADO: Nov 24 2017, 05:06 PM
LLAVERO:
Han pasado algunos minutos desde que llegue a Mundo Inexistente, mis pisadas son calculadas, mis sentidos permanecen afilados, ante todo, y de paso investigar en casa abandonadas, algunas veces se encuentran algunas cosas útiles, y yo espero encontrar algo en ellas, pero sin suerte, salgo de una casa vacía.

- ¡Tch! Aquí tampoco nada…-

Nuevamente a la búsqueda, un extraño presentimiento me invade en cuanto llego a una bifurcación en esta ciudad oscura, no es como si el camino de la derecha tuviera un gran peligro, mas bien como si algo muy importante se encontrara en el mismo.
Por un par de minutos me quedo parado ahí, con mi habitual expresión de estar mosqueado con la vida, hasta que finalmente doy una exhalación profunda, cierro los ojos por un par de segundos, y emprendo el camino por el lado derecho, lo que sea que me espere allí, sea bueno o malo, no hay razón para pensar que no puedo lidiar con ello, de forma que solo continuo por allí confidente de mí mismo…

Equipamiento (Lily):
  • Amethyst Spear (lanza) - 17 daño base. Evita 15 HP de daño total cuando ataca con el arma. (Afinidad: Espacio)
Equipamiento (Axelerator):
  • Collar Coraza: -10% de dmg.
  • Collar Coraza +: -25% de dmg.
Resultados:
    Estado actual:
    Aliados
    • Lily - HP: 120/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio
    Enemigos
    • Sombra - VIT: 58/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4

CODE
    [*][b]Amethyst Spear (lanza)[/b] - 17 daño base. Evita 15 HP de daño total cuando ataca con el arma. (Afinidad: Espacio)
    [/LIST]
    [dohtml]<div class="minititulo">Equipamiento (Axelerator):</div>[/dohtml][LIST]
    [*][b]Collar Coraza[/b]: -10% de dmg.
    [*][b]Collar Coraza +[/b]: -25% de dmg.
    [/LIST]
    [dohtml]<div class="minititulo">Resultados:</div>[/dohtml][LIST]

[LIST][*][b]Lily[/b] - HP: 120/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio
    Enemigos
    [LIST][*][b]Sombra[/b] - VIT: 58/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
    POSTEADO: Nov 24 2017, 06:35 PM
    RAZA:
    AFINIDAD:
    LLAVERO:
    NIVEL:
    EXPERIENCIA:
    HP:
    MP:
    PLATINES:
    Lily usa Batacazo contra Sombra: Dice Roll: 1d10: 5 = 5

Sombra reacciona: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Nocturno Rojo reacciona: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
    POSTEADO: Nov 24 2017, 06:44 PM
    Equipamiento (Lily):
    Resultados:
    • Habilidad usada - Batacazo (coste de 15 VIT). La lanza protege del coste, dejando intacta la VIT de Lily.
    • Ataque de Lily a Sombra - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
    • Sombra reacciona - Escondite (resultado: 10) (el siguiente turno no podrá recibir daño alguno).
    • Nocturno Rojo reacciona - Piro crítico (resultado: 10) (daño a Lily: 10, y causa el estado Quemadura durante 3 turnos, quitando 10 puntos de VIT en cada turno del pj).
    Estado actual:
    Aliados
    • Lily - HP: 100/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 1/3)
    Enemigos
    • Sombra - VIT: 16/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4

Vuelvo a lanzarme hacia el pequeñín, dándole otro golpe con mi lanza para mandarlo volando hacia el muro de la derecha. Pero, por no prestar atención, no puedo evitar una bola de fuego que lanza el volador hacia mí, dando un pequeño grito de dolor al impactar su ataque contra mi cuerpo. Caigo al suelo dolorida, soltando un par de lágrimas, pero me fuerzo a ponerme en pie de nuevo, porque ellos no me dejarán tranquila solo por caer.

-¡Yo... todavía puedo pelear! -declaro enérgicamente, volviendo a levantar mi arma, manteniendo una distancia respecto a las dos criaturas. La pequeña del suelo de repente se vuelve más baja, hasta desaparecer por completo. Eso me preocupa, pero no puedo cometer el mismo error de antes y olvidarme del pequeño jarrón volador, ¡o me volverá a quemar!

CODE
    [*][b]Habilidad usada[/b] - Batacazo (coste de 15 VIT). La lanza protege del coste, dejando intacta la VIT de Lily.
    [*][b]Ataque de Lily a Sombra[/b] - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
    [*][b]Sombra reacciona[/b] - Escondite (resultado: 10) (el siguiente turno no podrá recibir daño alguno).
    [*][b]Nocturno Rojo reacciona[/b] - Piro crítico (resultado: 10) (daño a Lily: 10, y causa el estado Quemadura durante 3 turnos, quitando 10 puntos de VIT en cada turno del pj).
    [LIST][*][b]Lily[/b] - HP: 100/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 1/3)
    Enemigos
    [LIST][*][b]Sombra[/b] - VIT: 16/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
    POSTEADO: Nov 25 2017, 12:06 AM
    LLAVERO:
    Conforme camino por el camino que acabo de elegir, siento que alguna especie de fuerza es la que me atrae a ese lugar, con fuerza afirmo el agarre de mi Keyblade, preparándome para lo peor, ya ni siquiera dejo salir palabra alguna, tan solo continuo avanzando por lo que parece ser un callejón oscuro, las nubes se conglomeran en el lugar, y es posible que en poco tiempo una tormenta empiece a arreciar, es una lastima que no tenga ninguna clase de ropa para evitar mojarme, pero todo eso puede esperar, por ahora solo debo tratar de conseguir alguna información.

En unos metros más, me encuentro que el callejón lleva a una sola edificación, por supuesto, entrar a la misma es cuestión de usar la Keyblade, pero si conseguiré algún dato relevante o no, eso ya no esta en mi poder. La puerta se abre y el interior oscuro revela lo que parece ser una antigua oficina, apenas algo de luz del exterior permite ver muy poco del interior, y a lo lejos, desde otra puerta en la misma edificación, consigo escuchar un grito incomprensible, y un lejano sonido de choque metálico.

- ¿Ahh? ¿Sincorazon?... ya se me hacia extraño no encontrar ninguno en todo este tiempo, pero por ahora, es mas importante registrar este lugar… una vez consiga algo de información, o este seguro que no hay nada, le echare un vistazo al alboroto. -

Una vez dicho esto, empiezo a indagar entre cajones, estantes llenos de libros, y cada rincón del edificio, ayudado de la pobre luz que proveen las pantallas de televisor que iluminan gran parte de este mundo…

Equipamiento (Lily):
    Resultados:
      Estado actual:
      Aliados
      • Lily - HP: 100/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 1/3)
      Enemigos

CODE
      [/LIST]
      [dohtml]<div class="minititulo">Equipamiento (Axelerator):</div>[/dohtml][LIST]
      [/LIST]
      [dohtml]<div class="minititulo">Resultados:</div>[/dohtml][LIST]

[LIST][*][b]Lily[/b] - HP: 100/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 1/3)
      Enemigos
      [LIST][*][b]Sombra[/b] - VIT: 16/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
      POSTEADO: Nov 25 2017, 06:31 AM
      RAZA:
      AFINIDAD:
      LLAVERO:
      NIVEL:
      EXPERIENCIA:
      HP:
      MP:
      PLATINES:
      Lily usa Batacazo contra Nocturno Rojo: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Sombra permanece oculta este turno, por lo que no tiene dado.

Nocturno Rojo reacciona: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
      POSTEADO: Nov 25 2017, 07:13 AM
      Equipamiento (Lily):
      Resultados:
      • Ataque de Lily a Nocturno Rojo - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
      • Nocturno Rojo reacciona - ataque fallido (resultado: 3)
      Estado actual:
      Aliados
      • Lily - HP: 90/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 2/3 turnos)
      Enemigos
      • Nocturno Rojo - VIT: 58/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6

Con uno desaparecido, solo puedo enfocarme en bloquear los ataques del otro mientras voy acortando la distancia poco a poco; dispara una bola tras otra hacia mí, pero consigo destruirlas con un golpe de mi lanza, evitando que alcancen mi cuerpo de nuevo. Entonces, cuando tengo la oportunidad, comienzo a atacar de vuelta con la punta de mi lanza, intentando alcanzar al escurridizo bicho, hasta que consigo darle un gran golpe con el que lo tiro al suelo.

-¡Bien..! ¡Un poco más! -digo en voz alta para animarme a continuar, volviendo a marcar una distancia segura entre la criatura y yo, observando como se agita y se vuelve a levantar, elevándose en el aire. Entonces, a su lado, emerge nuevamente la criatura de antes, viéndose un poco mejor, y más lista para continuar la batalla desde donde la dejó.

CODE
      [/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Equipamiento (Axelerator):</div>[/dohtml][LIST]
      [*][b]Ataque de Lily a Nocturno Rojo[/b] - acertado (daño causado: 25 de Batacazo + 17 de arma = 42 daño total).
      [*][b]Nocturno Rojo reacciona[/b] - ataque fallido (resultado: 3)
      [/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Estado actual:</div>[/dohtml]Aliados[LIST]
      [*][b]Lily[/b] - HP: 90/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 2/3 turnos)
      [*][b]Axelerator[/b] - HP: 130/130 | MP: 90/90 - Afinidad: Espacio
      [/LIST]Enemigos[LIST]
      [*][b]Sombra[/b] - VIT: 16/100 | Puntería: 5 - Evasión: 4
      [*][b]Nocturno Rojo[/b] - VIT: 58/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6
      POSTEADO: Dec 3 2017, 02:36 PM
      RAZA:
      AFINIDAD:
      LLAVERO:
      NIVEL:
      EXPERIENCIA:
      HP:
      MP:
      PLATINES:
      Lily usa Batacazo contra Nocturno Rojo: Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Sombra reacciona: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Nocturno Rojo reacciona: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
      POSTEADO: Dec 3 2017, 02:56 PM
      Equipamiento (Lily):
      Resultados:
      • Ataque de Lily a Nocturno Rojo - fallido.
      • Sombra reacciona - Ataque físico básico crítico (resultado: 8) (daño causado: 15)
      • Nocturno Rojo reacciona - Ataque básico fuego (resultado: 4) (daño causado: 5)
      Estado actual:
      Aliados
      • Lily - HP: 60/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 3/3 turnos)
      Enemigos
      • Nocturno Rojo - VIT: 58/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6

Después de ese ataque, toca pasarse a la defensiva: las criaturas pasan al ataque, y me encargo de esquivar al volador y mantener alejado al pequeño con mi lanza, marcando una distancia entre los dos. Pero en un momento me encuentro de espaldas contra una pared, y por mirarla no puedo evitar el cabezazo que me propina la criatura roja, sintiendo algo de dolor en el estómago; sin embargo, ese no es el peor, sino el que me propina el pequeñín tras verme a su merced, dándome otro golpe con el que consigue tirarme al suelo indefensa.

-¡Duele...! -mascullo en el suelo, intentando levantarme mientras me muerdo el labio inferior para no gritar por culpa del dolor que sufre mi cuerpo. ¿Por qué me he tenido que encontrar con este par tan agresivo?...

CODE
      [/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Equipamiento (Axelerator):</div>[/dohtml][LIST]
      [*][b]Ataque de Lily a Nocturno Rojo[/b] - fallido.
      [*][b]Sombra reacciona[/b] - Ataque físico básico crítico (resultado: 8) (daño causado: 15)
      [*][b]Nocturno Rojo reacciona[/b] - Ataque básico fuego (resultado: 4) (daño causado: 5)
      [/LIST][dohtml]<div class="minititulo">Estado actual:</div>[/dohtml]Aliados[LIST]
      [*][b]Lily[/b] - HP: 60/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 3/3 turnos)
      [*][b]Axelerator[/b] - HP: 130/130 | MP: 90/90 - Afinidad: Espacio
      [/LIST]Enemigos[LIST]
      [*][b]Nocturno Rojo[/b] - VIT: 58/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6
      POSTEADO: Dec 6 2017, 09:41 AM
      RAZA:
      AFINIDAD:
      LLAVERO:
      NIVEL:
      EXPERIENCIA:
      HP:
      MP:
      PLATINES:
      Axelerator patea a Nocturno con Statos: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Nocturno actúa: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
      Sombra actúa: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
      POSTEADO: Dec 6 2017, 10:45 AM
      LLAVERO:
      Me toma poco mas de 15 minutos rebuscar en todo el edificio, entre un montón de cajas, archiveros y escritorios abandonados, y lo único que pude ver fueron simples papeles antiguos que no proveían nada de información relevante, tan solo basura dejada a descomponer en este lugar.

- Supongo que esto es lo mejor que puedo conseguir de este maldito mundo… inexistente seria algo bueno para pasarle a este lugar, pero solo desperdicia espacio aquí…-

Con algo de frustración golpeo uno de los escritorios con mi puño, para seguidamente arrojarle una patada y estrellarlo contra la pared, ¿todo este viaje fue una estúpida pérdida de tiempo?
      Mientras que formo un puño con mi mano y estoy a punto de estrellarlo contra una pared, escucho mas claramente que antes lo que ahora estoy seguro de que es un grito.

- ¿Quién rayos? ...-

Mi puño que iba dirigido hacia la pared se aleja de ella y con desidia me dirijo hacia una ventana del edificio, con cuidado le doy un vistazo al exterior y lo que encuentro es que a unos metros del edificio donde me encuentro se observa a una niña sola, siendo apaleada por un par de Heartless, por lo que logro ver, a este paso la volverán picadillo en menos de media hora.

- … No es mi problema…-

Cierro los ojos y me giro alejándome de la ventana sin más, mi figura desaparece en la sombra de este mundo oscuro e inhóspito. Mientras tanto el Nocturno y la Sombra se ciernen sobre la niña, que ha cometido el error de caer al suelo en combate, dándole la ventaja de terreno a sus enemigos, la Sombra se mete en el suelo, intangible pero no por ello en desventaja, y posteriormente aparece detrás de Lily, su figura permite suponer que esta por asestar un zarpazo de gran potencia a la vez que el Nocturno ha cargado una bola de fuego, la situación parece que se desarrollara para peor, cuando una esfera de oscuridad aparece desde un punto muerto del Nocturno y le impacta de lleno, interrumpiendo el lanzamiento de su ataque, y arrojándolo lejos por unos instantes, en ese momento aprovecho para lanzarme hacia la niña, atraparla por su cintura y con un giro en el suelo continuar con mi trayecto, no sin antes recibir por poco el ataque de la Sombra detrás de Lily.

Luego de la pirueta, me paro nuevamente, con mi Keyblade en una mano y la niña en la otra, sin miramientos la arrojo a unos metros de mí, sin siquiera molestarme en mirarla para asumir mi postura de combate.

- Desaparece mocosa, este no es lugar para estar buscando la muerte, estos son mi presa. -

Mis acciones atraen la atención de la Sombra, y el Nocturno retoma su equilibrio levitando en el aire, ahora la pelea era mía, sin espacio para niñas indefensas que hagan de carnada, definitivamente ese no es mi estilo después de todo…

Equipamiento (Lily):
      Resultados:
      • Statos golpea a Nocturno Rojo. (Daño: 25)
      • Sombra golpea con un básico critico. (15-35%= 10)(Daño: 10)
      Estado actual:
      Aliados
      • Lily - HP: 60/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 3/3 turnos)
      • Axelerator - HP: 120/130(-10) | MP: 75/90(-15) - Afinidad: Espacio
      Enemigos
      • Nocturno Rojo - VIT: 33/100(-25) | Puntería: 4 - Evasión: 6

CODE
      [*][b]Ataque de Lily a Nocturno Rojo[/b] - fallido.
      [*][b]Sombra reacciona[/b] - Ataque físico básico crítico (resultado: 8) (daño causado: 15)
      [*][b]Nocturno Rojo reacciona[/b] - Ataque básico fuego (resultado: 4) (daño causado: 5)
      [*][b]Lily[/b] - HP: 60/120 | MP: 65/65 - Afinidad: Espacio | Estado: Quemadura (-10 puntos de VIT durante 3/3 turnos)
      [*][b]Axelerator[/b] - HP: 120/130 | MP: 75/90 - Afinidad: Espacio
      [/LIST]Enemigos[LIST]
      [*][b]Nocturno Rojo[/b] - VIT: 33/100 | Puntería: 4 - Evasión: 6
      1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
      0 Members:

Opciones de tema
      Pages: (3) 1 2 3 
      Responder
      Nuevo Tema
      Encuesta

Afiliados
      ✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
      FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
      Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
      Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
      ✭ Directorios
      AFILIADOS NORMALES
      Shiki Topsite!