Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir

Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Amistades Extrañas, Privado
POSTEADO: Nov 23 2017, 07:18 PM
RAZA: Humano/Experimento
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Oscuridad
LLAVERO: Dos serán Uno
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 110
MP: 75
PLATINES: 1000 Platines
Aquel día, la Maestra Xine no nos había llamado y no tenía nada mejor que hacer. Desde que había empezado el entrenamiento este de portador, no había tenido tiempo para nada. Aunque admito que, con ello, soy capaz de controlar las horribles consecuencias de los experimentos que me practicaron.

Pero, hoy es para disfrutar. Y ¿Que mejor que disfrutar...en un mundo donde todo sea playa? Solía ser un lugar tranquilo, y normalmente no habían sincorazones...Incluso, en el ambiente, se podía casi oler la luz de ese mundo.

Pero, no voy solo, claro que no. ¿Que hay mejor que pasar un gran día con un gran amigo? Antes de que todo pasara...Conocía a Ragnar desde hacía años. Por algún motivo, era amigo de mi padre. Y, a pesar de que el tiempo pasara y yo creciera, el seguía estando igual. Al final nos confesó de que era un vampiro y eso disipo mis preguntas sobre el.

Se que a Ragnar no le gusta el sol, pero...simplemente quería alejarme de todo aquello. Seguir en Villa Crepsuculo, mi hogar, solo hacía que recordase la perdida de mi familia y mi horrible tortura. Y ahora, con esto...Ni tan siquiera se si yo también creceré o me quedare igual como Ragnar. Lo único que puedo afirmar, es que, ahora, pertenezco a la oscuridad...Y eso no cambiara nunca.

Ya en el nuevo mundo, ambos nos dirigimos a una isla aparte, donde, habían unos cuantos niños jugando. Nos apartamos un poco, donde no hubiese nadie par evitar preguntas del estilo “No os reconozco ¿De donde sois?” Ya que, la Maestra Xine me había enseñado a no interferir mas de la cuenta en los asuntos de otros mundos.

-Hace un buen día, ¿Verdad?-Le comenté a mi acompañante. Había traído una sombrilla para el, pues, aunque no le afectase el sol, sabía de buena mano que no le gustaba. También había traído una pequeña bolsa con comida y bebida, pues, mi intención era quedarme hasta el anochecer.
POSTEADO: Nov 24 2017, 07:07 AM
RAZA: Vampiro
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: Acero Chocobo
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 65/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 285
Se podría decir que hoy tenía el día libre, aunque mis días libres se resumen prácticamente a cuando Solunox no reclama mi presencia, asi que la gran mayoría de días eran libres para mi, y eso me permite tener más tiempo para mis asuntos a diferencia de Ryan, el cual y desde mi punto de vista, se tomaba tal vez demasiado enserio lo de ser portador de la llave espada. Menos mal que hoy le apeteció tomarse un día de relax, y aunque no me agrade mucho el estar en un lugar tan soleado, me llega con distraer un poco a Ryan.

Lo conozco desde que era un enano, pues mantenía una muy buena amistad con sus padres, una amistad la cual me sería muy larga de contar, pero que sin lugar a duda atesoraba. Por ello me dolió muchísimo cuando me enteré del trágico suceso que les ocurrió, si no hubiera sido encerrado en aquella sucia celda, tal vez habría podido haber cambiado las cosas...

Una vez llegamos a las Islas del Destino, ambos fuimos a una isla apartada del resto y desemoaquetamos todas las cosas que nos habíamos traido. Ryan se encargó de la comida y la sombrilla, mientras que yó traje las toallas y unas sillas/camas playeras por si no queriamos tumbarnos en la arena.

- Bastante para mi gusto, hahahah... - Le respondí sin disimular la risa que me daba aquella situación, un vampiro en la playa, ironias de la vida supongo. Cogí las sillas y las extendí para luego poner las toallas justo encima, y para terminar clave la sombrilla y la abrí creando así una buena sombra para los dos.

- Que te apetece hacer ahora. ¿Un chapuzón o comer primero? - Le pregunté a Ryan mientras mientras me estiraba un poco, pues el largo viaje hasta aquí me había entumecido un poco.

user posted image
POSTEADO: Dec 5 2017, 06:58 PM
-La verdad, es que prefiero un chapuzón ahora mismo.-Dije. Apenas termine de contestar que ya estaba quitándome la ropa y quedándome desnudo. Se podían ver claramente las secuelas de mi sufrimiento. Aparte de la heterocrómia, que era prácticamente algo difícil de ocultar si quería disfrutar del sentido de la vista, se podía ver varias marcas negras en el torso y en las piernas, junto a varias cicatrices. En estos días, había notado que, al enfadarme, esas manchas negras se extendían por todo el cuerpo.

Seguramente no sería capaz de enseñar las secuelas a otra persona, pero con Ragnar era otra cosa. Había confianza entre ambos. Una confianza familiar.

Abrí la mochila, y saqué un bañador azul con detalles negros y grises y me lo puse. Era el típico bañador que podía hacerse pasar por un pantalón corto, de una longitud cómoda, hasta las rodillas.

-¿Sabes? Creo que la última vez que fui a la playa fue con mis padres...-No quería dar pena ni mucho menos. Era duro, pero debía de superarlo.-Las playas de Villa Crepúsculo son fantásticas...Pero, la de este mundo tiene algo especial. No sabría explicarlo jaja.

Me adentré en la playa. Pensaba en un principio que el agua estaría fría como el hielo...Pero no, era cálida. Eso era muy agradable, pues incluso en verano me bañaba con agua ardiendo. Sin pensarlo mucho tras comprobar la temperatura del agua, me metí de lleno. Buceé un par de segundos. El agua estaba tan clara que incluso podía ver los peces que habían a varios metros de mi.
POSTEADO: Dec 6 2017, 09:20 AM
En cuanto Ryan dijo de dar un chapuzón, mi ropa salió por los aires quedando tal cual como vine al mundo. A diferencia de Ryan, yo no tenía ninguna marca o cicatriz en el cuerpo, aunque claro está es debido a mi condición. Sabía de sobre que no le gustaba hablar del tema y que tampoco le gustaba hablar mucho del tema, asi que por mi parte no diría nada al respecto.

Saqué de la mochila un bañador rojo que se parecia un poco al de Ryan en cuanto a longitud. Cómodo ante todo. Tambien pude haber traido un tanga sobaquillero verde fosforito solo por las risas, pero mejor no.

- Supongo que será porque este mundo es como una playa en si misma. No se me ocurre otra cosa en verdad. - En verdad era un mundo maravilloso en cuanto a playa, solo rebajale un poco la intensidad de este Sol del demonio y seria perfecto.

- ¡Al agua patos! - Dije tras correr y saltar en bomba cara el agua. Ya dentro el agua estaba calentita, si le metiera una pastilla para la sopa ya tendriamos comida, con exceso de sal pero comida. Tras emerger busque a Ryan con la mirada y al verlo me acerqué a él a nada. - Oye. ¿Te dá una carrerita ahora a ver quien de los dos es más rápido? - Alcé la mano y señale un pedrusco que sobresalía del agua que debia estar a unos veinte metros. - De aqui hasta allí. ¿Que me dices? -

user posted image
POSTEADO: Dec 6 2017, 08:32 PM
Ragnar no tardo en venir al agua conmigo. De pequeño, cuando me contaban historias de vampiros, los relacionaba con seres que odiaban la luz en general y solo salían de noche....Pero, parece que solo eran historias de vieja, pues al mayor parecía no importarle mucho si hacia sol o no. Se que le molesta, pero, al menos, no se convierte en polvo, al igual que me contaban.

-¿De verdad piensas que puedes ganarme?-Dije.-¿Que tal si lo hacemos mas interesante? Si gano yo...me darás un masaje y si ganas tu, yo te lo daré a ti. ¿Que te parece?

Era divertido pasar un día normal y tranquilo. Encerrado allí, había perdido casi todas mis esperanzas en volver a disfrutar de algo...”normal” por decir algo. Eso me hacía preguntarme....¿Si no hubiese desarrollado estas técnicas de combate...la Maestra Xine se habría interesado en mi y ofrecerme una llave-espada? ¿De verdad que con el poder de la oscuridad que había despertado en mi podía defender la luz? ¿No se supone que son cosas opuestas?

-¿Preparado? ¡No pienso perder!-Exclamé comenzando a nadar rápidamente hasta la roca señalada.
POSTEADO: Dec 6 2017, 08:40 PM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Ragnar: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Ryan: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
POSTEADO: Dec 9 2017, 01:49 PM
- Ya veo, espero que seas bueno dando masajes, porque no pienso dejar que me ganes. -

Aunque claro, cuando dije esto, Ryan ya se me había adelantado. - Je, pequeño cabroncete. - Y con una sonrisa en la boca, salí tras Ryan quien nada a toda prisa para ser el primero en llegar. A nado normal no creo que pueda alcanzarlo, asi que me sumergí y nadé cara el fondo siguiendo una ruta diagonal para ir acortando algo de distancia.

- Jrel... - La risa sonó distorsionada bajo el fondo del agua, perl igualmente signifacaba lo mismo. Cogí impulso al llegar al fondo, y salí disparado contra la roca como si fuera un delfín o un salmón. - Has perdido, asi que me tendrás que dar un masaje. - Dije a carcajadas mientras me apoyaba sobre la roca, aunque para ser sinceros, si Ryan hubiera copiado mi táctica y con la ventaja con la que partió, me habría ganado.

Salimos del agua y me zapateé contra la tumbona cual vago perezoso, aunque me faltaba mi antifaz para dormir. - Espero que seas bueno dando masajes, sino no te daré yo luego uno. - Creo que era justo el que luego le dé yo uno, no?

user posted image
POSTEADO: Dec 9 2017, 03:33 PM
Empecé a nadar como si me fuera la vida en ello.¡No quería perder ante Ragnar! Conociéndole...A saber que truco hacía para ganar.

Seguía nadando, y volteé un momento para ver por donde iba, sin parar...pero, no le vi. De pronto, algo salió del agua, como su fuera un animal o algo...Pero solo era el vampiro abalanzandose sobre la roca y, por desgracia, ganándome.

-¡Oye! Eso no es justo.-Reclamé. Aunque claro, no habíamos dicho ninguna norma...Y Ragnar siempre buscaba cualquier punto para salir beneficiado.-Argh...Esta bien. Soy alguien de palabra. Pero no puedo prometer que, accidentalmente, te cause algún tipo de lesión en la espalda.-Dije con media sonrisa esbozada en mi cara. En verdad no le haría nada, solo era para amenazarle. Lastima que Ragnar me conociese y sabía que esa amenaza caería en el vacío.

Ambos salimos del mar, y, como si el mayor hubiese corrido una maratón entera, se dejo caer en la tumbona. Al menos, se disponía ha hacerme a mi un masaje luego.-No se si quiero un masaje tuyo...A saber donde han estado esas manos...jajaja-Bromeé.

Me senté a su lado, y le puse algo de protector solar para utilizarlo como crema para el masaje. Era un protector solar especial para Ragnar, pues, suficiente tenía con poder estar a la luz del sol sin tener repercusiones.-Esta fría.-Le advertí antes de echarle un poco en medio de la espalda.

Con ambas manos, extendí la crema, de abajo a arriba, sin ejercer presión alguna. Con un ligero movimiento circular de mis manos, empecé a masajearle la espalda. La cuestión era hacerlo lento y bien, para que el vampiro tramposo notase como la tensión disminuía.

-Respira lento y profundamente para relajarte.
POSTEADO: Dec 9 2017, 10:11 PM
- Perdona, te recuerdo que de los dos yo soy el maniático de la limpieza y que si no fuera por mi, la casa estaría hasta los topes de basura y tendríamos que movernos mediante cayucos - Tal vez exageraba un poco, pero debido a las continuas idas por parte de Ryan debido a su entrenamiento, dejaba un tanto descuidada la casa. Menos mal que me mudé allí hace poco.

- Ahg... ¿Enserio es necesario que uses la condenada crema? - Rosmé a Ryan mientras extendía la dichosa crema solar. - Ya sabes que me dá mucha grima las cremas y en general las cosas viscosas. -

Pero quitando la parte de la crema, he de admitir que Ryan sabia dar un buen masaje. - Ya que estamos, cuentame que tal va todo por allí con tu entrenamiento. - Era simple curiosidad por saber como le iba por allá y ver si le trataban bien y eso. - ¿Y ya te has hecho amigo de alguien? - Había momentos como los de ahora, en los que parecía más su tio o tutor legal que un amigo.

El día seguía igual de soleado y sin ninguna nube amenazante por la zona, en verdad esque es un lugar ideal para ir de vacaciones, aunque si por mi fuera, le rebajaría un poco la intensidad del Sol.

Bostecé y empecé a notar los párpados pesados, en verdad que el masaje era muy, pero que muy relajante, además de que el sonido de las olas relajaba mucho, al punto de... - Zzzzz... -

user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!