Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
20 /01 / 2018
Xine
Solunox
Mikhael
Mir

Responder
Nuevo Tema
Encuesta

La Liebre Conoce A Un Oso [privado Enric Ripoll]
POSTEADO: Nov 23 2017, 07:07 AM
RAZA: Incorpóreo
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: N/A
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 120
MP: 65
PLATINES: 1175 Platines
Un día más en este lugar, ¡lo cual implica más entrenamiento para volverse fuerte! Aunque no sé exactamente cómo contar los días en este lugar, simplemente lo considero como "uno nuevo" cada vez que me voy a dormir y me despierto. Luego toca salir con la lanza y entrenar con un enorme muñeco que encontré dentro de una tienda abandonada, pero apenas aguanto unos minutos por lo agotador que resulta agitar esta arma...

Seguidamente, cuando ya estoy harta de darle al muñeco, comienzo mi rutina de paseo por todas las calles, con la esperanza de que -algún día- aparezca alguien. En todo el tiempo que he estado aquí no he visto señal alguna de otras personas, y el vacío de la ciudad no me sugiere nada bueno; aunque tampoco es que tenga otro sitio mejor en el que quedarme, a pesar del peligro de andar por aquí.

A mitad de la primera vuelta, una de las sombras oscuras aparece ante mí, bloqueándome el camino, ¡pero no me asustaré! Gracias a que se trata de una pequeñita, me animo a pelear, logrando destruirla en poco tiempo, con el coste de la mayor parte de mis fuerzas.

-¡Estoy agotada! -digo en voz alta mientras me dejo caer de espaldas al suelo, con la respiración rápida y la mirada clavada en el extraño cielo de este lugar. De nuevo mi mente se centra en la enorme "Luna" que abarca casi todo el cielo, resultando imposible no verla en cuanto alzas la vista. ¿Pero de verdad será una Luna? Siento... que no es exactamente eso.

Sin embargo, por fin mis ojos captan algo nuevo: ¡una luz en el cielo! Y aunque podría ser simplemente una estrella fugaz, esa luz se hace más fuerte y grande a cada segundo que pasa, y pronto puedo ver cómo se estrella no muy lejos de donde estoy, haciendo temblar el cielo.

-¡Aaahh! ¡No puede ser! -grito nerviosa, incapaz de levantarme hasta que los temblores se detienen. Una vez en pie, voy corriendo en la dirección donde se estrelló dicha luz, asomándome desde un callejón con la capucha puesta.

'¿Eso... que es eso?', pienso curiosa al ver el extraño objeto, el cual se ve en mal estado por el posible aterrizaje. ¿Puedo acercarme? No, ¿debería? Mientras me pregunto qué hacer, ese objeto parece abrirse por un lado, y una figura emerge de su interior. Entrecierro los ojos para verlo mejor, ¡y veo que se trata de una persona! ¡AL FIN!

'Pero... parece peligroso', al ver su rostro no me siento muy confiada de salir al descubierto, sin preocuparme por lo que pueda pasar. Además, ¡podría no estar solo! Porque eso... debe de ser como una nave, o un coche para viajar.
POSTEADO: Nov 23 2017, 09:03 AM
RAZA: Cambia pieles
AFINIDAD: Tierra
NIVEL: 5
EXPERIENCIA: 0/80
HP: 140
MP: 80
PLATINES: 70
Al sentarse, Ripoll se abrochó el cinturón de seguridad y esperó pacientemente a que la nave despegase rumbo a casa. Había ido hace unos días a visitar diferentes mundos para realizar allí diversas tareas de reparación y construcción de hogares, creación de nuevos puestos de trabajo y abriendo nuevas terminales en diferentes mundos despues de todo, "Construcciones Ripoll" abarca varios mundos y está empezando a ser reconocida como una de las mayores empresas en el sector de la construcción. Nada mal teniendo en cuenta lo agarrado que era el oso.

- Agotador este viaje de negocios, pero creo que hemos ganado bastante influencia, no jefe? -

- Pues claro que si Timmy, despues de todo nos esforzamos mucho en nuestro trabajo. �� -

El viaje iba bien, tranquilo y cómodo, y lo mejor es que era gratis, pues Ripoll conocía al dueño de la nave mercante de cuando le reconstruyeron la casa gratuitamente cuando fue destruida por un tornado. Desde aquella, Ripoll tenía asientos gratis para él y sus operarios, aunque no eran los únicos viajando en la nave, otras muchas personas desde comerciantes de comida hasta hombres de negocio, viajaban en la nave, despues de todo era una nave comercial especializada en el transporte de personas.

Y el viaje continuó bien, hasta que de pronto, todos los pasajeros fueron sacudidos tras un fuerte impacto cuya causa desconocían, pues no disponían de ventanillas para ver que pasaba en el exterior. - Queridos pasajeros, hagan el favor de ponerse los cinturones de seguridad, pues se va a realizar un aterrizaje de emergencia. - Tras las órdenes que se transmitieron por megafonía, todos se apresuraron a ponerse los cinturones de seguridad mientras cundía el pánico, sin saber lo que sucedería.

CRASH!!!

Tras el violento aterrizaje, todos los pasajeros comprobaron si estaba todo el mundo bien e incluso ayudando a aquellos que habían quedado en shock por el repentino cambio de acontecimientos. Algunos trataron de abrir la compuerta principal que conectaba con el exterior, pero estaba atascada y no cedía. - A un lado. - Dijo Ripoll tras apartar a la gente y comenzar así a abrir la compuerta lentamente hasta que al final, la compuerta cedió y ya podían salir todos al exterior.

- ¿Alguien sabe que pasó? -

- Ni idea. -

La gente empezaba a preguntarse que había sucedido, incluso preguntaron a los pilotos, pero estos tampoco sabían que había pasado. Sin embargo, uno de los pasajeros avisó al resto para mostrarles un fuerte abollón en un lado del casco de la nave. No parecía muy grave, con unos recambios y una soldadura podrían arreglarlo y volver a ponerse en marcha, pero el problema estaba en que la nave debido al atarrizaje forzoso, quedó el morro atascado contra el suelo. Varias personas trataron de empujar mientras que otras gritaban para ver si alguien les podría echar una mano, pero nada, no lograron liberar el morro de la nave y la ciudad parecía muerta.

- Voy a probar... - Ripoll ni acabó la frase para cuando ya se había transformado en el enorme oso polar que era y comenzó así a empujar lentamente la nave y con cuidado de no pasarse con la fuerza empleada por si destrozaba el morro, pero por suerte el enorme oso blanco sacó el morro de la nave del suelo y siguió empujando de la nave hasta ponerla en un lugar más despejado. Tras acabar, volvió a su forma humana mientras su ropa volvía a matearizarse.

- Ni idea de donde estamos, pero no parece que haya nadie. ¡Escuchad, debemos de separarnos y buscar por esta ciudad piezas para reparar la nave! ¡Pero tened cuidado, no sabemos donde estamos y no tiene pinta de ser un lugar muy acogedor, asi que ir formar grupos y no os arriesgueis demasiado! ¡Si veis peligro, volved inmediatamente a la nave y avisar al resto! -

No le costó nada hacerse con el liderazgp y formular así las órdenes que creía que eran las más acertadas. Al final se formaron tres grupos de búsqueda, siendo uno de ellos solo Ripoll, pues pensó que él solo podría ir más rápido que con un grupo. En cuanto al resto, se dispersaron cada uno por una dirección quedando los restantes en la nave vigilándola y haciendo las reparaciones que podían ir haciendo.

Ripoll se fue él solo por un callejón que le daba la sensación de que lo conduciría a una calle principal. Ya en él, el oso comenzó a olfatear el aire, pues había un aroma que delataba que no estaba solo. - ¿Acaso no oiste las instrucciones que dí? - Soltó en tono autoritario, pues dió por echo que el aroma que percibía era de alguien de la nave. - Que se le va a hacer, sal de ahí y vayamos a por las piezas que no hay tiempo que perder. - Relajó la voz e invitó al propietario de aquel aroma a que le siguiese, esperando así que saliese de su escondite.

user posted image
POSTEADO: Nov 23 2017, 09:47 AM
Aunque solo vi a una persona al principio, no tardaron en salir muchísimas más del interior de la gran nave. Viéndolos a todos, no parecían peligrosos ni malos, y se veían en problemas por el estado de su nave. Sin embargo las dudas me impiden salir, y me limito a observar algo increíble: ¡aquél hombre que daba miedo se convirtió en un enorme oso blanco! ¡Eso es increíble! Pero, ¡es demasiado grande! ¡Podría comerme de un bocado si me acerco demasiado!

'¡¿Qué hago? ¿Qué hago?!', me pregunto una y otra vez muy indecisa, escuchando las palabras del posible líder del grupo. La gente se divide en dos grandes grupos, lo cual resulta preocupante. No parecen saber donde se encuentran, y este lugar esté infestado de esas criaturas negras y blancas. ¿No es el momento de salir y avisarles del peligro? Aunque, puede que no tengan problemas... Quiero decir, son muchas personas y van juntas. Igual no les ocurre nada...

Y mientras pensaba en ello, pude ver al hombre-oso aproximarse al callejón, así que rápidamente me escabullo hacia el interior, y me oculto detrás de un enorme contenedor, rezando por no ser vista. Oigo sus pasos cada vez más cerca, pero repentinamente se detiene, sin tener idea de qué está haciendo; posteriormente oigo su voz, ¡y al parecer he sido descubierta en cuestión de segundos! ¡¿Cómo pudo hacerlo?!

-¿N-No me hará... daño? -pregunto desde mi escondite, asomándome un poco para ser vista parcialmente. Todavía no me siento segura de salir frente a él, pero puede que sea una buena persona... ¿verdad? Con eso en mente, terminando saliendo completamente, acercando con fuerza la lanza hacia mi pecho, algo temerosa. -¿P-Por qué han venido a este lugar? ¿No saben que es peligroso? -preocupada por las otras personas, finalmente tengo el valor de empezar a hablar.

-Esta ciudad está llena de unas criaturas negras y blancas, ¡y son muy peligrosas! No debería ir solo... ¡debería regresar a la nave para estar a salvo, igual que el resto! -apenas levanto la vista un par de veces para mirarle a la cara, amedrentada un poco por su cara, y el recuerdo de verle transformarse en aquél enorme oso blanco.
POSTEADO: Nov 23 2017, 06:50 PM
- ¿Eh? - Ripoll parecía confuso ante la pregunta de la chiquilla, pues no se le pasó por la cabeza la sola idea de atacarla, más que nada porque creía que venía de la misma nave que él. Pero tras escuchar las palabras de la pelirosa, Ripoll se percató que ella no había venido con ellos en la nave, así que tendría que ser de este mundo. - Vaya, creía que habías venido con nosotros en la nave, pero supongo que eres de este mundo, no? - Preguntó con un tono normal, ni serio y ni alegre.

Pero hubo algo que le dió que pensar y era sobre una especie de criaturas que habitaban este mundo y que según por la chiquilla eran peligrosas. Se quedó un momento pensativo, pues le preocupaba el estado de los demás, pero pronto borró todo rastro de preocupación de su mente, pues eran varios y había varios de sus trabajadores en los grupos y los trabajadores de Ripoll son más duros de roer de lo que uno puede pensar, así que no haría falta preocuparse por ellos.

- Enrealidad si vinimos aquí fue porque hubo una avería en nuestra nave, asi que no tuvimos más remedio. - Respondió finalmente tras acabar de meditar sobre el posible estado de los demás. - Pero si son tan peligrosas, tu tampoco deberías de ir sola, no? A no ser que seas muy fuerte. - Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. Se acercó un poco a la niña y tras ponerse de cuclillas, le dió una palmadita en el hombro. - Pues menos mal que alguien tan fuerte como tu me va a proteger de esas criaturas. 🎶 - Dijo con una gran sonrisa en el rostro al tiempo que hablaba con una melodía alegre. Tras esto, se puso de nuevo en pie y continuó su marcha en busca de piezas para la nave, al tiempo que le hacía un gesto con la mano a la pelirosa para que lo siguiera.

- Y dime, hay más gente por la ciudad o sabes de algún taller en donde poder buscar piezas? - Si, asi como si nada, Ripoll acaba de convertir a la pequeña en su guardaespaldas/guía turistico.

user posted image
POSTEADO: Nov 24 2017, 08:06 AM
-B-Bueno... supongo... -no estoy muy segura de si realmente soy de esta ciudad o no, aunque todo apuntaría que sí al despertar en medio de esta. Aunque sin importar las vueltas que de alrededor de los edificios, ninguno me da la sensación de familiaridad, de ser conocidos... ¿Si no fuera mi mundo, entonces cómo pude acabar aquí? Esa pregunta también me la hice muchas cosas, y nunca encuentro la respuesta.

-¿Una avería? Eso suena difícil. -comento con preocupación, entendiendo que todo el humo saliendo de la nave no era algo normal, si no por culpa de la avería. Y cuando el hombre da por hecho que soy muy fuerte por el simple hecho de andar sola, yo niego rápidamente con la mano. -¡No, no, no! ¡Y-yo no soy fuerte! -respondo con rapidez para que no malinterprete mi soledad. Es cierto que he conseguido derrotar a algunos por mi sola, ¡pero ninguno fue cosa fácil!

-¡E-Espere, por favor! -verle avanzar hacia el otro lado del callejón tan tranquilamente me preocupa, siguiéndole al final para no quedar sola. ¿Qué debería hacer? Quizás si le ayudo puedan terminar antes y marcharse sin encontrar a una sola de esas criaturas... ¡Pero no tengo idea de cómo es un taller!

-No... lo creo... Soy la única persona que anda por aquí. -se me escapa un poco la tristeza con esas palabras, agachando un poco la cabeza con la capucha aún puesta. ¡Pero hoy ha ocurrido un milagro, porque han aparecido ellos! ¡Entonces es posible que puedan llevarme con ellos una vez la nave esté arreglada, y finalmente pueda escapar de este sitio!

-¡S-Seguro que hay alguno por aquí cerca, no se preocupe! -con el optimismo renovado, levanto mis ánimo y acelero un poco el paso, quedando unos centímetros por delante del otro, mirando en todas direcciones para estar atenta, ya sea a enemigos o cualquier letrero que contengan "taller" en las tiendas que hay esparcidas por la ciudad.

-¡Es verdad! -me detengo de golpe al darme cuenta de un importante detalle, girando sobre mí misma para quedar de cara al otro, y me quito la capucha. -No me he presentado todavía: ¡me llamo Lily!
¿Cual es su nombre?
POSTEADO: Nov 24 2017, 10:21 AM
La pelirosa parecía un poco triste, tal vez debido a su condición de ser la única persona en este mundo. Aunque se recuperó rápidamente y hasta parecía dispuesta a ayudar a Ripoll en su busqueda, tal vez la presencia de mas personas le había devuelto un poco la esperanza. - Me llamo Enric, pero todos me llaman Ripoll, asi que tu tambien me puedes llamar asi Lily la guarda espaldas. 🎶 - Y siguió con el tema de la guarda espaldas, a ver si asi sonrié un poco.

- A ver si tenemos suerte y encontramos un taller o algún local donde hayan piezas para reparar la nave, sino nos quedaremos aqui tirados hasta que nos vengan a buscar alguien. - Habló con suma tranquilidad, pues no creía que llegara a pasar tal situación, asi que se podría decir que confiaba en que si no encontraba nada, los otros grupos tendrían más suerte.

- Si quieres y una vez esté reparada la nave, te puedes venir con nosotros. - Dijo que estaba sola en este lugar, asi que le pareció de lo más normal proponerle de si quería irse de allí. - Y si no tienes a donde ir, te puedes venir conmigo, vivo en un edificio en Ciudad de Paso y el edificio cuenta con varios pisos, asi que podrás alojarte en uno y estar a tu bola, acambio podrías trabajar para mi en mi empresa. - Si, Ripoll había construido un gran edificio en donde no solo se alojaba él, tambien se alojaban muchos de sus empleados y familias. Acambio de trabajar para él, los trabajadores y sus familias podían vivir en el edificio sin coste alguno además del respectivo sueldo que ganaban cada mes. - Podrías ser pintora, o lo que tu veas, si puestos de trabajo tengo para dar. -

Y asi fue que mientras caminaban en busca de algún taller, Ripoll le fue contando a Lily desde las cenas en común que realizaban una vez a la semana en el edificio, hasta las historias que solían suceder en aquella comunidad.

- Es una comunidad bastante agradable, pero bueno, no estamos aqui para contar historias, no? - Aún había algo que Ripoll le tenía que preguntar, un asunto bastante importante a decir verdad. - Y sobre las criaturas, sabes algo de ellas? -

user posted image
POSTEADO: Nov 24 2017, 06:34 PM
El señor capaz de transformarse en oso se presenta como Enric Ripoll, un nombre un tanto curioso, pero tampoco pretendo juzgarlo por ello. ¡Lo peor es que aún no entiende que no valgo para proteger a nadie, cuando apenas puedo cuidarme sola de ellos! Pero, imagino que algo podré hacer si nos vemos en aprietos... ¡Hacer de distracción! Si llamo su atención, podré conseguir que Ripoll escape. Después de todo, no lleva ningún arma, así que no hay forma de que pueda pelear contra ellos con las manos vacías. ¡Y yo solo tengo mi lanza!

Entonces, ¡el señor Ripoll comenta que podría ir con ellos en la nave! Eso hace que mis ojos brillen de emoción mientras respondo con un "¡¿En serio?!" como si no me lo creyera. Incluso me dice que podría darme una casa en la que vivir, ¡incluso un trabajo! ¡No puedo creer lo bien que está yendo todo!

-¡Sí, me esforzaré al máximo! ¡Muchas gracias, señor Ripoll! -esbozo una gran sonrisa por la felicidad que me está dando por sus palabras. ¡Así que lo mejor será encontrar esas piezas lo más rápido posible para irnos más rápido de este lugar!

Mientras caminamos, Ripoll me empieza a contar pequeñas historias sobre las cosas que hacían en ese trabajo suyo, además de diversos sucesos o eventos que se daban en el edificio. Suena genial la vida que tienen: esforzándose en su trabajo, dándolo todo, viviendo en armonía... ¡Y yo podré formar parte de ese grupo!

-¿Eh? -me giro hacia Ripoll, quien parece querer preguntarme algo, siendo el tema los seres oscuros y blancos que le mencioné antes. ¿Qué podría decirle? Realmente no sé nada sobre ellas, apenas un par de cosas... Pero no debo quedarme en silencio, porque a lo mejor le parecen importantes.

-Esto... hay unas que son negras, otras negras y de colorines... y también algunas que son blancas... -comienzo a decir poco a poco, intentando pensar en todo para que no se me olvide nada. -Y además... parecen tener muchas formas. Hay unos más grandes que otros, o más delgados, o más anchos... Si no fueran agresivos me gustaría conocerlos mucho más. -caminando, miro de reojo a los escaparates de las tiendas de la calle en la que nos encontramos, hasta que me detengo de golpe.

-¡Ripoll-san, Ripoll-san! -lo llamo dos veces. ¡Aquí dentro parecen haber herramientas! ¡¿Será un taller?! -le pregunto, mirando a través del cristal del escaparate hacia el interior. No se ve mucho, pero parecen haber... muchas herramientas o cosas pequeñas en largas estanterías. ¿Un taller es como una tienda?
POSTEADO: Nov 25 2017, 08:07 AM
Al ver la sonrisa de Lily, Ripoll ya supo que tenía nueva empleada, por lo que al final el accidente resultó no ser tan malo como lo fue al principio.

Ripoll escuchó atentamente a la explicación sobre las criaturas que poblaban ese mundo, negras, con colorines, grandes, pequeñas, gordas, flacas... Pero todos compartían un mismo rasgo en común, y es que eran agresivas. - Eso quiere decir que hay una gran biodiversidad. Y si son de la misma especie, entonces cada una tendrá una característica especial que les permita sobrevivir de diferente forma que el resto de sus compatriotas. -

Y habría seguido hablando de no ser porque Lily le informó de algo que iluminó sus ojos. - ¡Buen trabajo! 🎶 - Dijo mientras le daba una palmadita en la cabeza a Lily a modo de recompensa. Tras eso, se acercó al local y tras ver por el escaparate, pudo confirmar que era un taller. - Ay, pero que alegria cuando me dijeron, vamos al taller Simón. 🎶 - Se puso a canturrear al tiempo que abría la puerta y se adentraba en el taller.

Ya dentro, Ripoll no paraba de moverse por toda la tienda mirando y rebuscando por todos lados con un ímpetu muy propio de él. - No. No. No. No. No... - Lo que no le valía, lo dejaba donde lo había encontrado, pues que no le sirva no era motivo para ser un bárbaro. Hasta que al final encontró lo que andaba buscando.

- ¡La soldadora, al fin! - Tan solo necesitaba encontrar eso, pues los otros grupos se encargan de buscar las piezas de repuesto. - Ya está, nos podemos ir de aquí. Aunque tal vez deberiamos de cpger algunas piezas de repuesto. ¿Tu que opinas? - Era la primera prueba de Ripoll hacia Lily, pues quería saber que tal se le dá la toma de decisiones.

user posted image
POSTEADO: Nov 25 2017, 01:17 PM
-No creo que sobrevivan de distintas maneras. -comento tras escuchar a Ripoll hablar esas criaturas. -Es decir... llevo mucho tiempo en esta ciudad, y siempre es igual, como si el tiempo se hubiera detenido. Podría ser el lugar ideal para que vivan todos ellos. -comparto mi opinión tras haberle dado muchas vueltas desde que los descubrí, intentando saber lo mayor posible sobre ellos. Aunque no es más que una teoría, pero la siento fiable.

Luego, por fin parece que encontramos un taller, entrando al interior junto al señor Ripoll, observando cómo va mirando pieza por pieza todo lo de dentro, hasta encontrar lo que parecía querer. Mi mirada todavía se mueve en todas direcciones, preocupada porque aparezca alguna criatura de la nada, como suelen hacer. Pero me centro en la otra persona cuando me formula una pregunta, tomándome un par de segundos para pensar su respuesta.

-Hmm... Creo que sería lo mejor, sí. -respondo, sin mucha confianza realmente. Y haciendo caso a lo que digo, intento ayudar a Ripoll ha meter todas las piezas en una gran caja que había cerca, vaciándola antes para tener dentro solo lo que nos interesa, saliendo posteriormente de la tienda.

-¡Ahora de vuelta a la nave~! -los ánimos se me suben, caminando con una sonrisa ahora que volvemos hacia la nave. ¡Solo resta arreglarla, y podremos irnos todos! Lo mejor es que por el camino no nos hemos encontrado ni a uno solo de esos seres, lo cual nos facilita dirigirnos hacia el lugar, siendo fácil guiarme gracias a que -más o menos- conozco esta zona por mis rutas.

-¡Ah, lo olvidaba! -de nuevo vuelvo a recordar algo que daba por perdido en mi cabeza, girándome hacia Ripoll con los ojos brillando. -¡¿Cómo es que puede convertirse en un oso blanco tan grande, Ripoll-san?! -tengo muchas ganas de saber cómo es posible, preguntándome si podría hacerlo yo también para convertirme en un conejo. ¡Son adorables, y seguro que si fuera uno podría acercarme a ellos mucho más fácil!
POSTEADO: Nov 25 2017, 09:33 PM
Y así en un momento, Lily había desmantelado por completo la teoría de Ripoll sobre las criaturas que poblaban este mundo, aunque recapacitando, era normal que la chiquilla supiera más del tema que Ripoll, despues de todo ella a estado en este mundo mucho más tiempo que Ripoll, el cual ni llevaba ninguna hora en el planeta, además hay que contar que aún no há visto a ninguna de las criaturas que mencionaba Lily, siguiendo así un completo misterio para el oso.

Ripoll sonrió ante la respuesta de Lily, recordándole así un viejo dicho de su mundo; "Un balanceado precavido vale por dos". Aunque Enric no sabría decir con certeza del origen de aquella frase, pero eso daba igual si te quedabas solo con el concepto que quería transmitir dicha frase.

Tras coger una caja y vaciarla, Lily y Ripoll comenzaron a llenar con las piezas necesarias para la reparación de la nave. Aún con la caja llena, no era suficiente, pero no había que preocuparse, pues Ripoll confiaba en que los otros grupos trajeran el resto de piezas necesarias para la reparación de la nave.

Siguieron caminando hasta que de pronto, Lily formuló una pregunta a Ripoll, el cual paró y posó la caja en el suelo para explicar a la pequeña. - ¿Eso? Bueno, eso es debido a que soy un cambia pieles. Somos una raza que puede adoptar el aspecto de un animal como supongo que ya has visto, no? - Por la pregunta, Lily tuvo que ver a Ripoll transformarse lara mover la nave, de ahí que luego le tuviese algo de miedo en su primer encuentro. - Pero tambien puedo cambiar partes de mi anatomia sin necesidad de transformarme por completo. - Le dijo mientras transformaba su mano derecha en una zarpa grande y blanca capaz de cortar la carne como si fuera mantequilla. - Pero esto requirió de mucha práctica por mi parte. - Dijo tras volver su mano a la normalidad y coger de nuevo la caja reanudando la marcha.

- Mira, aqui fue donde nos conocimos. 🎶 - Dijo risueñamente al llegar al callejon donde se conocieron. - Ha pasado tanto tiempo desde aquella. 🎶 - Siguió bromeando, pues prefería hacer reir a la niña y que no estuviese nerviosa por si aparecía alguna de esas criaturas que mencionó.

user posted image
POSTEADO: Nov 26 2017, 02:35 PM
Ripoll me explica la razón por la que puede transformarse en un gran oso, tratándose de un poder que los "cambia pieles" -como los llama él- poseen, por lo que ya pierdo toda esperanza de poder transformarme en uno. No recuerdo nada, pero estoy segura de que no soy una cambia pieles... quizás.

-¡Increíble~! -digo sorprendida al ver su mano convertirse en una garra en cuestión de unos segundos, y volver luego a su forma humana sin ningún problema. Pero me hubiese gustado tocarla al menos un segundo; ¡seguramente es muy suave! Y no digamos echarme encima del oso y hacer que me lleve como un caballito... Aunque quizás sea algo vergonzoso al tratarse de una persona transformada, en lugar de un animal corriente. ¿Le importará a Ripoll si le preguntara?... ¡No, mejor no!

En cuestión de unos minutos, por fin llegamos al callejón donde nos encontramos antes, reconociéndolo Ripoll al instante. Aunque su segundo comentario resulta confuso, negando con la mano al moverla a ambos lados, diciendo: -No, no ha pasado tanto tiempo. -además de reír un poco, animada por la buena dirección que está yendo este día; pero en el fondo mis temores me impiden ser feliz del todo, sintiendo que hay algo raro con lo que sucede: no hemos visto ni una sola criatura ni desde lejos, lo cual nunca me ha pasado antes. ¿Dónde podrán haberse metido de repente? ¿O es que están esperando a algo?

'No, imposible. Es imposible que sea eso', me niego a mi misma rápidamente al no creer ni mis palabras, enfocándome en seguir caminando hacia adelante, saliendo del callejón por el otro lado, donde se encuentra la nave. A diferencia de antes, ahora ya no suelto apenas humo, por lo que puede ser un buen momento para iniciar las reparaciones.

-¡Mire, Ripoll-san! ¡Ahí vienen sus compañeros! -le aviso al verlos por la distancia, señalándola con el dedo para que se diera cuenta el otro. Uno de los grupos ha vuelto de regreso, y se ve perfectamente, además de traer -al parecer- piezas para las reparaciones. ¡Esto podría llevar menos de lo que pensaba!

Se da una pequeña presentación entre mi persona y el resto de compañeros de Ripoll, manteniéndome luego alejada para dejarles espacio alrededor de la nave, de forma que puedan ponerse con los arreglos desde ya, para ver si logran solucionar lo máximo posible para antes de que regrese el otro grupo.
POSTEADO: Nov 26 2017, 05:56 PM
Al llegar a la nave, Ripoll se alegró de que esta dejase de expulsar aquel humo negro que no había parado de salir desde que se estrellaron. Al final el grupo que se había quedado en la nave, había hecho todo lo que estaba en sus manos para mantener estable la nave hasta la llegada de las piezas de repuesto.

Y al rato, Lily avisa al oso de que uno de los grupos de búsqueda había vuelto ya de regreso. Lily se presentó ella solita, por lo que no hizo falta que Enric actuase de mediador, puesto que a los demás no les importaba llevarla a ella tambien en la nave, despues de todo, aún había varios asientos disponibles.

- Esta bien, tenemos suficientes piezas y además tenemos la soldadora, así que manos a la obra. - Ordenó con energía a sus hombres quienes se pusieron de inmediato con las reparaciones. - El resto, estar atentos por si veis llegar al otro grupo o por si veis cualquier otra cosa acercarse a la nave. - Les dijo a los demás pasajeros, pero sin mencionar las criaturas que le había mencionado Lily, despues de todo no quería que cundiera el pánico, además de que nadie había visto alguna criatura de esas, asi que lo mejor será no preocupar a la gente.

Las reparaciones iban bastante bien, pues aparte de que la avería no era tan grave como se esperaban, Ripoll y su equipo se desenvolvían bastante bien habíando una gran sincronía entre los trabajadores aumentando así su eficacia.

Y de pronto, alguien divisó al segundo grupo de búsqueda que estaban llegando. Al parecer no les había pasado nada, pero por alguna razón venían corriendo. Sea lo que sea, a la nave le hacía falta unos últimos retoques antes de poder irse de aquel mundo.

user posted image
POSTEADO: Feb 13 2018, 11:53 AM
RAZA:
AFINIDAD:
LLAVERO:
NIVEL:
EXPERIENCIA:
HP:
MP:
PLATINES:
Participantes:
  • Lily - HP: 120/120 - MP 65/65 - Afinidad: Espacio
  • Enric Ripoll - HP 140/140 MP 80/80 - Afinidad: Tierra
Enemigos:

user posted imageuser posted image

El enemigo Rapsodia Azul atacara según su tirada de dados.

1 - 3 >> Su ataque falla.

4 – 6 >> Ataque básico hielo: Causa 5 puntos de daño de elemento hielo.

7 – 9 >> Hielo: Hechizo de elemento hielo que causara 10 puntos de daño .

10 >> Hielo Crítico: Hechizo de elemento hielo que causara 10 puntos de daño y, ademas, causara el estado Congelamiento durante 3 turnos.

El enemigo Soldado atacara según su tirada de dados.

1 – 3 >> Su ataque fallara.

4 – 6 >> Ataque básico físico: Causa 10 puntos de daño.

7 – 9 >> Cisco Volátil: Golpea con una acrobacia causando 15 puntos de daño.

10 >> Rotación: Gira sobre si mismo golpeando a su rival. Dará 3 golpes y causara 6 puntos de daño por golpe.

• Se recuerda tomar en cuenta el inventario de todos los participantes a la hora de calcular daños grupales.
  • Se podrán usar habilidades que se hayan aprendido durante el transcurso de la batalla además de objetos. Se recuerda que se ha de anotar en Quote o Spoiler el gasto de un objeto dentro del tema para que sea removido del inventario
  • La cuenta Dados existe y se deberán postear los dados en ella.
    Nick: Dados
    Contraseña: losdadosmolan
  • El código para tirar dados es es siguiente:
    CODE
    [roll]1d10[/roll]
  • Se ha de tirar en cada turno el dado de puntería, si es igual o mayor a la evasión del enemigo acertará, si no fallará (si la habilidad indica que no precisa de dado no se tirarán, si precisa de varios dados de deberán lanzar la cantidad nombrada)
  • Se deberá lanzar dado por cada enemigo en el tema para saber que acción realizará (existen habilidades u armas que pueden evitar el turno enemigo y si existen en la batalla y se usan no se hará falta lanzar dado).
  • Se recuerda leer antes del combate: Sistema de Batalla y Sistema de Batalla II
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!