Keys Of Destiny

Hacía años ya que tras la Guerra de las Llaves Espada dejaron a una orden de portadores en Tierra de Partida. Esta orden llevaba la tradición de portar el arma y no errar como sus antecesores. ¿Verdad? Años han pasado desde la última entrega de la Salva del Maestro, una Llave Espada que lleva el líder de cada generación de portadores, aquella que muy pocos saben su razón especial. Años pasan y generaciones siguen pero su portadora no cambia: La Maestra Xine.

Esta generación en particular sucedieron puntos clave que empezaron a quebrar esa solidez que tenía. Por un lado el Maestro Solunox, obstinado con romper las normas para traer la justicia que muchos deseaban y separándose un poco de Tierra de Partida para proteger Vergel Radiante. Empezó a reclutar aprendices de varios mundos, aquellos que había sufrido las injurias sociales y que deseaban levantarse contra los tiranos. Por el otro, el Maestro Mikhael que por razones desconocidas un día dejó de ser el mismo. Hace 7 años un hecho hizo cambiar al destino. Su llavero se cambió a Innómita el mismo día que mató a sangre fría a la dulce Maestra Mir. Tras ello desertó y comenzó a vagar por los mundos incluso creando portadores de forma aleatoria, ¿habrá pensado en las consecuencias?

Los tres Maestros restantes tenían sus facciones: una buscaba mantener el Equilibrio inmóvil de los mundos, el otro quería la Justicia para aquellos criminales y líderes crueles... Y aquellos que vuelan con las alas de la Libertad seguirán su instinto sin un Maestro que los guíe en el camino.
Noticias
18/12 -Anuncio 5, ¡felices fiestas!
29/11 -Anuncio 4, ¡entérate!
17/11 -Anuncio 2 - Bonus de Apertura
17 / 11 - Apertura del Foro, ¡bienvenidos!
Xine
Solunox
Mikhael
Mir

Responder
Nuevo Tema
Encuesta

In The Jungle, Privado Zafir
POSTEADO: Dec 18 2017, 07:09 PM
RAZA: Vampiro
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: Acero Chocobo
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 30/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 250
- ¿A ver si se escucha algo? - Cerré los ojos y permanecí un rato frente a un gran árbol tratando de escuchar algún sonido. Al pasar ya un par de minutos, los vuelvo a abrir. - Maravilloso, ni un solo ruido. - Claro está, el que ni siquiera se escuchase el cantar de los pájaros significaba que probablemente haya por las cercanías un depredador, eso o que me esté tratando a mi la fauna de este mundo como un depredador. Como sea, ambas posibilidades son igual de excitantes.

¿Y que demonios hacía yo allí? Digamos que fui con la excusa de investigar la aparición de unos sincorazon que supuestamente se vieron por la zona, cuando en realidad el motivo de mi viaje era nada más y nada menos que la de vaguear y librarme de Solunox y sus dichosos entrenamiento. Enserio, se vuelve un poco cansino con el temita de que hay que entrenar para proteger Vergel Radiante y blablablabla...

Si bien mi primera intención era la de tirarme en cualquier lugar para dormir, al final acabé siendo presa por querer explorar un poquito el lugar, pues se veía tan tranquilo y en calma que invitaba a que al menos pasease un poco para buscar un buen lugar donde poder zapatearme sin ninguna preocupación olvidando así en lo que dure la siesta todo aquello que me rodease.

Me aventuré por el denso follaje pudiendo contemplar así el bello paisaje que me rodeaba; grandes árboles, cristalinos ríos, la imponente cascada, un para nada seguro acantilado y por último un descampado en donde había cuatro árboles mal puesto y varios arbustos que tenían unos frutos rojos muy apetitosos. - Ups, si que se deshacen con nada. - Dije tras ver el jugo recorrer mis dedos cuando apreté un poco el fruto. - Ummm...Pues sabe bastante bien. - Tenían un sabor dulce y a la vez ácido que estaba de vicio.

Creo que me quedaré un buen rato comiendo.

user posted image
POSTEADO: Dec 23 2017, 12:53 PM
RAZA: Incorpóreo
MUNDO: Destruido
AFINIDAD: Luz
LLAVERO: Fenrir (Upgrade 4)
NIVEL: 4
EXPERIENCIA: 0/60
HP: 110
MP: 75
PLATINES: 725 platines
Selva Profunda. Un mundo lleno de vegetación, animales salvajes, grandes prados, arboles frutales, ríos cristalinos... y animales salvajes, sobretodo animales salvajes. La verdad es que Zafir no esperaba acabar en un mundo como aquél en su primer viaje por el espacio probando su Llave Surcadora, pero algo había salido mal en el momento de aterrizar, y tanto él como la Llave Surcadora habían aterrizado de manera forzosa en una de las zonas con mas árboles de la Selva Profunda. Bueno... si a aterrizar se le podía llamar caer en picado y salir volando unos cuantos metros. Por suerte, el portador de cabellos azules no se había roto nada, así que después de levantarse, comprobar que no se había roto nada y mirar un poco a su alrededor, Zafir volvió a recoger su Llave Espada ya que había caído no muy lejos de su posición.

Sin embargo, lo que el portador de la Llave Espada no se esperaba es que en ese mismo instante, un gran jabalí que se había acercado al lugar debido al ruido que había hecho al caer le embistiese de golpe justo cuando el peliazul iba a recoger su arma, por lo que cuando este reaccionó en el último segundo, puso su Llave Espada en medio de su cuerpo, recibiendo un fuerte golpe que lo mandó justo a donde Ragnar estaba. Obviamente este no se dió cuenta de la presencia del Vampiro, así que centrándose en el animal salvaje que le había atacado simplemente se colocó en posición de guardia, contratacando contra el jabalí una vez había bloqueado el ataque.

¡Duerme un rato! — Se quejó Zafir, apoyándose en su arma después de haber dejado inconsciente al animal, jadeando levemente. No entendía como había tenido tanta mala suerte en tan poco tiempo... pero parecía que todo había pasado por el momento. Lo único que le sabía mal es que había tenido que acabar con aquél animal... pero no había sido su culpa.
POSTEADO: Dec 27 2017, 10:17 AM
RAZA: Vampiro
MUNDO: Villa Crepúsculo
AFINIDAD: Espacio
LLAVERO: Acero Chocobo
NIVEL: 6
EXPERIENCIA: 30/100
HP: 150
MP: 105
PLATINES: 250
Si bien el ver como un tipo aparecia de la nada estapándose contra el suelo era algo inusual en este mundo, no fue ni la mitad de inusual el ver a ese mismo tipo invovar una de esas llave-espada para abatir a un jabalí. - ... - Me alejé de los matorrales para acercarme no al peli-azul, sino más bien al jabalí, y sin emitir palabra alguna, alzo a la bestia y le muerdo el cuello comenzando a beber toda la sangre que aún estaba caliente.

Lentamente se podía ver como el robusto cuerpo del animal comenzaba a "desinflarse" siendo que lo único que quedó del animal una vez terminado de comer fue tan solo una simple cáscara de piel de jabalí. - Mis felicitaciones al chef. - Dije al tiempo que dejaba caer lo que quedaba del animal al tiempo que alzaba el pulgar derecho en dirección de aquel extraño.

- Por casualidad no tendras una servilleta, no? - Si bien chupaba casi toda la sangre, una parte de ella casi siempre manchaba, y esta no fue una excepción, pues tenía la boca, mejillas y cuellos bañados en la sangre de jabalí. Si el tipo fuera otro chupasangre, no habría problema, pues el fuerte olor de la sangre agradaba a los amantes de aquel elixir, sin embargo para el resto de seres, el fuerte olor de la vida y la muerte llegaba a ser repulsivo para casi todos, y no creo que el del pelo azul sea una excepción.

- Espera. ¿Lo escuchas? - Un débil sonido agudo comenzó a invadir mis oidos, siendo que a cada segundo que pasaba, ese zumbido comenzaba a agrandarse. - Vaya con el solsticio expontaneo. - Una pequeña carcajada salió de mis labios al ver que el motivo de aquel zumbido era nada más y nada menos que una nave del tipo que transporta pasajeros precipitándose contra el suelo. Si bien la nave pasó por encima nuestra pudiendo ver así el tamaño de dicha nave, la cual era enorme, esta recorrió varios kilómetros hasta finalmente chocar contra el suelo para luego generar una gran explosión cuyo sonido ahogó cualquier otro que pudieramos generar.

Pasado unos segundos, todo volvió a la calma, solo que una gran nube negra se divisiaba en el horizonte, justo donde se estampó la nave, y por la explosión diría que no sobrevivió nadie.

- No creo que haya quedado nadie con vida. ¿Tu que dices? -

user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Encuesta

Afiliados
✭ Hermanos ✭

✭ Elite ✭
FINAL FANTASY: ZeroBoruto ROLSailor Moon Sacrifice
Keys of Destiny ha sido creado por A Nerd Girl así como de ideas del Staff y miembros que han colaborado en su creación.

Su ambientación se basa en Kingdom Hearts creando un universo alternativo de esta saga creada por Square Enix.

La historia ha sido creada por A Nerd Girl, el skin ha sido gracias a Shaeiki por su dedicación.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
✭ Directorios
AFILIADOS NORMALES
Shiki Topsite!